Páginas

miércoles, 2 de enero de 2013

Volviendo a la dieta

Hola a todas! Se que la mayoría de ustedes empezó la dieta ayer, yo no podía porque como es feriado mis papás estaban en la casa y comemos juntos y no podía saltarme el almuerzo porque ya lo hice el sábado y el domingo. Aunque no sirvió de mucho o tal vez si, no lo sé, porque el lunes iba a comer normal, hasta 1000 kcal. para no subir, pero el lunes en la mañana pese 56.6 y no 56 como esperaba, creo que los laxantes hicieron que me hinchara demasiado (ya no los tomo mucho porque no me hacen el mismo efecto de antes) así que creo que me sobrepase comiendo, no lo sé y el martes pese 58!! así que el martes comí normal y hoy pese 57.9, en ese sentido bien, porque creí que hoy pesaría 59 kilos. :D

Hoy hice el aseo en la casa y luego hice ejercicios de tonificación y para quemar calorías por 40 minutos y en la tarde pretendo salir a trotar.
La verdad yo no hago mucho ejercicio, porque cuando hago dieta me baja mucho la energía y me duele la cabeza y me mareo fácil y ando todo el día decaída y con puras ganas de dormir. ¿A ustedes les pasa lo mismo? pero hoy aún no he comido nada y ya hice ejercicio y aunque me costo creo que me siento con más energía.
Pretendo hacer ejercicio de todos los días, porque estoy muy gorda y en febrero mi mamá sale de vacaciones, así que nos vamos toda la familia a Valdivia quizás por 7 días, luego volvemos a Santiago y nos vamos a la playa por otros 7 días. Me gustaría usar bikini, nunca he usado, ni siquiera cuando he estado delgada porque siento que no me vienen, tengo forma de manzana soy mas gorda de arriba y tengo poca cadera y piernas delgadas. Pero ahora he visto que están de moda los bikinis vintage, de cintura alta y la parte de arriba con forma de sostén, y cubren más. Me encantan porque siempre me ha gustado la ropa de esa época y además no me gusta el bikini convencional porque muestra demasiado cuerpo y a mi no me interesa broncearme ni nada, me gusta mas bañarme en el agua y jugar en la arena

Ah, en el blog de Unmasked Myself encontré una dieta, que me pareció buena, se llama Dieta ABC. Tratare de hacerla desde hoy, pero yo moveré los días más calóricos para el sábado y el domingo y los menos calóricos para el lunes y el martes. Tengo un mes para pesar 50 kilos.
También el 17 de enero harán unos talleres cerca de mi casa de natación en la mañana  e hidrogimnasia en la tarde, quiero inscribirme a los dos duran dos semanas, y para esa fecha quiero pesar al menos 54 o 53 kilos para poder ponerme un traje de baño sin tanta vergüenza.



Me gusta mas el primero, porque el segundo es demasiado alto el calzón y también me gustaría en otro color y no con puntitos, jajaja sí es mucha exigencia y lo malo es que no se donde los venderán :(
Saludos y ánimos a todas, que todas estamos en la misma situación :D


8 comentarios:

  1. Hola! Yo también iba a empezar con la dieta ABC, pero creo que lo dejaré para la otra semana, me contarás cómo te va :). Me encantan esos bikinis por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pucha, hubiera sido genial que empezáramos al mismo tiempo, pero no importa luego escribiré que tal me ha funcionado y espero saber si la hace también, saludos :D

      Eliminar
  2. Ay, me encantaron los bikinis! *w* Aparte disimulan un monton, tengo que conseguirlos! Lo del Tae Bo, yo lo hago y siempre lo hice por pc o dvd, porque me da mucha verguenza hacer el ridiculo en frente a toda una clase, jajajaja. Lo hago con Billy Blanks, acá te dejo un video: https://www.youtube.com/watch?v=AcDqOTLze7I . Fijate si encontrás para principiantes, al principio por ahi es medio duro, pero te terminas amoldando de a poco.
    Si cuando estás a dieta te sentis débil, probá comiendo cosas tipo queso light, café con leche, o bananas. A mi me suelen subir los animos. n-n

    Un beso, suerte con las metas, y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Graaacias por el link, parece que muchas de nosotras somos harto vergonzosas como para ir a un gimnasio jajja. Saludos :D

      Eliminar
  3. mucho animo con el deporte pero mejor que comas un poquito para no sentirte débil :)

    ResponderEliminar
  4. Uf, en un mes perder 8 kilos es difícil, pero no imposible, mucho ánimo y al menos, que bajes todo lo que puedas! Los bikinis que pusiste no son mucho de mi estilo XD yo también llevo años sin ponerme en bikini delante de nadie ni ir a la playa, no te amargues y que te lo pases muy bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. me ilusionaste con esos bikinis!!
    yo pese a todo, me baño igual, sin dignidad jijijiji
    Y me emocioné porque te gustá bañarte más qe tomar sol, yo AMO bañarme en el mar, y odio tomar sol, porque me aburro ajajajaj
    Me gusta mucho tu motivación lulú, ojalá se me peguye y logremos nuestros objetivos C:
    Beso grande para ti C:

    ResponderEliminar
  6. encontraste donde venden los bikinis ?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^