Páginas

domingo, 30 de diciembre de 2012

Tengo Raaabiaa!

Odio a mi hermana!! siempre termino llorando de rabia por su culpa, cosas así son las que me dan ganas de hacerme daño a mi misma,  alguna vez lo hice pero me di cuenta a tiempo y deje de hacerlo, pero tengo tanta rabiaaa!!
Después de almuerzo, yo vine a mi pieza a usar el computador y luego vino ella también, se puso en mi cama y tomo mis materiales y empezó a hacer una pulsera (yo hago macramé y le estoy tratando de enseñar a ella) , todo esto sin siquiera pedirme permiso y ella es super delicada con sus cosas, nadie puede entrar a su pieza, hay que pedirle permiso, hay que hacerle reverencias casi para poder entrar, es muy enojona. En cambio ella no respeta las cosas ni la privacidad de nadie y si le digo algo, se enoja.

Fue a la cocina y tomo algo que era mío, le dije que me lo devolviera (antes ya le había dicho que no lo podía tomar) y no quiso, se lo pedí mucho por las buenas, pero con ella no se puede y trate de arrebatárselo de las manos y termino pegándome, muy a lo bestia, dándome patadas y manotazos, yo le respondí y ella seguía y seguía, le dije que estaba loca, y que era una bestia y me encerré en mi pieza y me puse a llorar. Menos mal que no lloré en frente de ella, pero estas cosas me desencajan demasiado y detesto llorar cuando las cosas se salen de mi control. Sobre todo porque siento que me esfuerzo por llevarme bien con ella, pero solo yo lo hago, ella no pone nada de su parte.
Uuuf! al menos escribiendo ya me siento un poco mas tranquila...

Ayer y hoy he semiayunado. Eso es un gran logro, mas que nada porque lo estoy haciendo en los días mas difíciles para mí: Sábado y Domingo. Y son difíciles porque están todos en casa, y hoy sobre todo porque vamos a la feria a comprar frutas y verduras, golosinas, mi mamá cocina algo más elaborado, etc... pero ayer y hoy dije que me sentía mal del estómago y casi no he comido y más tarde iré a andar en bicicleta.
Pero así y todo si no la embarro en la noche, mañana pesare 56 kilos.

Es que cuesta mucho controlarse, cuando hay tantas cosas ricas para comer, sueno tan ceeerda, pero es cierto, además yo soy "Todo o Nada" así que cuando como es atracón altiro, así que en tres días seguidos que comí, subí tres kilos. Para no cagarla tanto mañana y el martes quiero comer 800 o 1000 kcal. Para no caer en extremos y tratar de no subir de peso.

Quiero que termine luego este día, me duele la cabeza ando muy irritable y tengo hambre y rabia :´(  Espero que ustedes los estén llevando mejor y Les deseo un feliz año nuevo! :D

5 comentarios:

  1. ay lulú! que rabia, a mi siempre me pasa eso con mi mamá
    LA impotencia de que no entiendan nada, de que no traten, de que te hacen sentir miserable, y lo peor, sientes que no le importa. Bueno, espero qe eso ultimo no sea en tu caso y puedas hablar con ella :/
    Te felicito por el semiayuno, yo estoy comiendo como vaca.
    Un besito grande
    qe tenga feliz año C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi da mucha rabia, antes también me pasaba muy seguido con mi mamá, pero ahora he aprendido a llevarme mejor con ella. Tu discutes mucho con tu mamá?? es muy fome eso :C y gracias por los buenos deseos. :D

      Eliminar
  2. Yo lo estoy haceindo superfatal..como encima estoy en casa de mis padres y nadie me ve...es como vengaaaaa a darlo todoooo!!! pero no es que lo diga yo, es mi cerebro que hace lo que quiere piensa lo uqe uqiere y me deja bloqueada ahahah OMG!!! hoy noche viej ay no quiero que me vea nadie xxddd!!! mañana es buen dia para comenzar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, llevo un tiempo leyendote y veo que comes muy poco cuando estás a dieta y además te descontrolas muy pocas veces, y de seguro empezando el año bajas todo eso. Supongo que mañana todas empezaremos la dieta, quee lata jajaj

      Eliminar
  3. entuendo esa rabia, yo la siento con todo el mundo .. =S

    animo, para no caer en los atracones lo mejor es hacer 4- 5 comidas y tomar alimentos de todo tipo para qu eel cuerpo se sienta saciado de proteinas,grasas,carbohidratos... poquitos si, pero con 1000kcal será suficiente y si es posible q las comidas sean a las mismas horas!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^