Páginas

lunes, 3 de diciembre de 2012

De nuevo lunes!

Odio los lunes! y mi fin de semana fue horrible... bueno, no tanto. El miércoles, el jueves y el viernes me mantuve en 57.2. El sábado fui a almorzar al schopdog y me había dicho a mi misma que ese sería mi día de darme un gusto en cunto a comida y siempre me ha gustado almorzar ahí. Así que pedí "Pollo gourmet" pero era demasiado y después con el postre quede muy satisfecha. Después de haber recorrido todas las tiendas del mall , a las 9 de la noche cuando ya estaban cerrando todo nos tomamos un helado doble, de esos en barquillo. 



Cuando llegué a mi casa, comí unas galletas y bla bla.... Al otro día había subido un kilo y más encima no tenía ningún laxante :( el domingo no me excedí, comí como una persona normal y subí otro kilo más.

Hoy en la mañana me sentía como basura, me quería morir, como se puede subir tanto de peso en dos días!!? Maldición, y yo que creí que comiendo 4 veces al día todo sería mejor, a la mierda, fue igual... Estuve a punto de no ir a clases, cada vez que me siento muy gorda me quedo en mi dormitorio todo el día frente al computador, pero fui igual nomas, porque estoy a punto de perder la beca, y todo por faltar cada vez que me sentía gorda, es que este año subí de peso en mayo y de ahí hasta ahora he he estado entre dieta y atracón :c tengo que aprobar dos ramos y puedo reprobar tres, aprobé uno y el otro que creí que aprobaría me está dando problemas y quedan dos semanas de clases y se cierra el semestre. No se que haré si pierdo la beca, me paga casi toda la mensualidad

Pero ya me siento mejor, hoy comí dos yogur light ( 56 kcal c/u) y un yogur con cereal (105 kcal). Ahora ya me iré a dormir y ni hambre tengo. Quiero comer lo mismo el martes y el miércoles. Y así llegar al 56 de un puta vez!

Mañana habrá cine a luca! así que quiero ir, tengo varias pelis en mente...





2 comentarios:

  1. Hola reina, acabo de leerte por primera vez. Te doy un consejo, no intentes obsesionarte mucho porque si no acabaras haciendote mucho daño te lo digo por experiencia, intenta hacer una dieta muy sana pero a la vez estricta. Vale mas la pena adelgazar 2 kg en 2 semanas ya que asi evitas el odiado "efecto rebote"

    Te sigo vale?

    Besitos cariño(:

    ResponderEliminar
  2. mmm, ya es tarde. Llevo 5 años así xd el problema no es adelgazar dos o un kilo en dos semanas, el problema es que no puedo bajar ni un kilo hace un mes :c jajaj
    Gracias por leerme :D me pasare por tu blog y te seguiré también :)
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^