Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

El control está volviendo de a poco

Esta semana se me han juntado varias cosas que normalmente me harían olvidarme de la dieta:

- Los alumnos de la universidad, donde trabaja mi mamá, se la tomaron. Así que todos estos días mi mamá ha estado aquí a la hora de comer.
- Me llegó la "R" hace tiempo no me llegaba y ahora me dio fuerte, y siempre me provoca ganas de comer chocolates o cosas calóricas.
-Ayer fuimos a comprar, y me ofrecían helados a cada rato, o que galletas o esto o lo otro y a todo me resistí
- Además hoy tuve que ir con mi mamá a la universidad a hacer el trámite de renovación de la Beca. Nos levantamos muy temprano y anduvimos caminando hasta las dos de la tarde :c y tenía muchas ganas de darme un atracón, pero no lo hice y he comido casi "normal".


Mi menú de esta semana:

Lunes: Semiayuno ---> 2 yogur light (56 kcal. c/u) + 1 yogur con cereal (105 kcal)

Martes: Semiayuno? ---> Ídem + 1 lámina de jamón de pavo ( 20 0 30 kcal) + 1 galleta de arroz (25 kcal) con 1 cucharadita de mermelada sin azúcar (15 kcal)

A pesar de que no me restringí demasiado, baje a 56.8 oscilando a 56.4 

Miércoles: 3 mangos + 1 yogur con cereal + 

Jueves: Día "normal" ---> Des: 1 yogur light .  Colación: 1 pqte. de galletas cracker (247 kcal).   Almuerzo: lechuga, 1 tomate, 1/2 lata de choritos (50 kcal), 1/4 de pepino (de verdura). 
Luego me desordené: 3 alfajores (170 kcal c/u) y  9 calugones de manjar ---> no fue atracón ni nada, sólo quise comer eso y ya... luego recurrí a Mía ( suena cursi, pero es mejor que decir que vomite), no todo, pero si la mayoría.
Colación: 1 mango y 1 manzana

Aaaay mierda!! ahora que lo escribo, veo que es mucho más de lo que creía y aún tengo que tomar once con mi familia :c, espero no subir para mañana...

Bueno, no importa. En parte quise comer más también para mañana comer menos, quisiera comer 2 manzanas y 1 yogur, o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^-^