Páginas

jueves, 27 de diciembre de 2012

Año nuevo, vida nueva? depende de mí

Hola a todas! Espero que lo hayan pasado bien estas fiestas. Yo comí mucho durante tres días seguidos, mi plan contemplaba solo un día de comer lo que quisiera, pero por lo visto se me fue de las manos. Aunque no lo lamento, comí lo que quise, la pase bien y ahora estoy con mas ganas de hacer la dieta.

Obvio, subí de peso, no diré cuanto. Pero basta con decir que desde ayer estoy semiayunando. No he querido pesarme, pero hoy ya estoy más liviana y supongo que mañana volveré a mi peso de pre-navidad.
Ahora estoy con un poco de hambre, hace un rato estaba muy hambrienta pero ya me ha quitado un poco. Hasta ahora he comido una galleta de arroz con una cucharadita de mermelada sin azúcar. Me duele mucho la cabeza desde anoche, supongo que es por la poca comida.

Hoy se me ha hecho más difícil, porque tuve que levantarme a las 7 de la mañana, porque vendrían mis primos chicos para que los cuidara. Cuando estoy semiayunando trato de levantarme muy tarde, tipo 12 o 1 de la tarde, para estar menos horas aguantando el hambre. Pero he resistido hoy, bastante bien.

Les comento, como es mi semiayuno, ojalá me den su opinión, porque un semiayuno es muy ambiguo, no sé en que punto se convierte en comer normal:

1 pm: un té rojo+ café
3 o 4 pm: un yogur light (56 kcal)
5 o 6 pm. un yogur light
8 o 9 pm: un yogur con cereal marca colun ( 105 kcal)
* Durante el día mucha agua, té rojo y café. Si en algún momento quiero algo dulce, mastico un chicle sin azúcar o 1 galleta de arroz con un poco de mermelada.
* * Con esto bajo al menos 800 grs. y casi siempre un kilo.

No quiero comer como vaquita para año nuevo :`( pero aunque digo que no lo haré, compran tantas cosas ricas que es dificil resistirse. Yo creo que semiayunare hasta el sábado ( si es que aguanto) y el martes comeré todo lo que quiera.
----------o---------o--------o-------o----------o------
Creo que reprobé el ramo que conté antes, así que perdí la beca :( Siento ganas de escribir mil insultos en contra de mí, pero no lo haré, porque ahora mas que nunca quiero cambiar y recuperar mi autoestima y confianza y quererme a mi misma. Sólo diré que le conté a mi mamá y me apoyo y dijo que costaría pagar la universidad ahora, pero igual lo haría si yo realmente quería estudiar.... eso es lo peor, tengo todo en esta vida, todo para ser feliz, pero yo soy la que esta mal, yo no me adapto, no encajo, pero prometo que cambiaré eso. Sé que esta solo en mí ser mejor.
Suerte a todas con sus dietas, y dense un respiro aunque sea por un día coman sin sentir culpa. Las quiero :D


1 comentario:

  1. Hola yo también estoy con semiayuno y espero aguantar :) yo creo que podemos y espero que se resuelva lo de tu universidad :3 animo y felices fiestas

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^