Páginas

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Nada nuevo bajo el sol

Hola!! solo escribo para dar señales de vida, ya que no tengo nada nuevo que contar... Sigo en el mismo peso, bajando y subiendo.... Tengo ganas de escribir y poder decir que al fin estoy en los 56 kilos al menos, pero en eso estoy ahora. Reconociéndome a mi misma que no he bajado de peso porque no he seguido la dieta y no solo echarle la culpa a que mi metabolismo ahora es mas lento por tantas dietas. Lo del metabolismo es cierto, pero de todas maneras se puede bajar de peso. Yo realmente, he estado semiayunando, porque ya ni ayuno completo hago, por dos días, luego comía 500 u 800kcal, al otro día atracón y luego normal y bla bla... así es obvio que no voy a bajar de peso, pero bueno al menos ya lo estoy asumiendo.  Prometo que cuando acabe esta semana estaré en 56 kilos, haré lo que sea necesario para lograrlo.
Cambiando de tema, tengo muchas ganas de hacer cosas nuevas, quiero estar en un taller de natación, quiero volver a practicar karate, quiero hacer deporteee!! que es lo que siempre me ha gustado, pero deje de hacerlo porque tengo muy poca energía, incluso ahora que estoy gorda o cuando como normal, igual estoy siempre cansada y con sueño, no sé por qué será.

Otra cosa que me tiene preocupada, es que de cinco ramos que tuve este semestre, estoy aprobando solo uno, y debo aprobar al menos dos para no perder la beca del gobierno, si la pierdo será terrible, porque mis papás tendrán que enterarse ( yo no les contaré nada, si logro mantener la beca), como mucho les diré que me eche un solo ramo y ya... pero si la pierdo, me sentiré culpable para siempre, y además tendrán que pagar todo con su plata.... Me queda solo una prueba y tengo que sacar un 5 o mas (nota máxima es un 7) para no reprobar ese ramo, espero lograrlo. Quizás pensaran que obtener un 5 es fácil y mediocre, pero para la primera prueba (son solo 2 por semestre, esa es la nota total del curso :c) estudie mucho y creí que me iría bien, y después resulta que me había ido pesimo y obtuve un rojo, entonces me da miedo que ahora pase lo mismo....

Puuucha siempre escribo puras cosas negativas, pero pronto eso cambiara, se los aseguro... Saludos y suerte a todas en la dieta :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ^-^