Páginas

jueves, 20 de diciembre de 2012

56 Kg!!!

Hola a todas!! Al fin peso 56.0 kg, me acabo de pesar... llevaba tanto tiempo pegada al 57 que creí que nunca mas bajaría de peso. Y corroboré lo que creía: Debo comer lo mínimo, casi ayunar para bajar de peso. Y así lo hice, pero ni siquiera fue mucho sacrificio.

Hoy a las dos daré mi última prueba en la universidad, si repruebo esa prueba, reprobaré el ramo y perderé la beca... así que de esta prueba depende mucho :/ deseenme suerte porfa... aunque fui previsora y le pedí ayuda a una compañera que sabe mucho que me ayudara, porque la prueba se puede hacer con computador y donde quieras, porque es un trabajo de investigación, a ella le va muy bien en todo así que tengo fe en que no me irá mal si me ayuda.

Aaay, estoy nerviosa. Después de la prueba me reuniré con mi mamá para comprar los regalos de navidad y varias cosas, después de eso, en la noche iré a la casa de mi única amiga para quedarme a dormir. Nunca me he quedado a dormir en otra casa (soy muy antisocial) y ella me pidió ayuda para un trabajo que tiene que entregar el viernes y yo siempre le digo "NO" cuando me invita a salir o hacer cosas, así que por eso le dije que sí ahora. Pero me da MIEDO, estaré en otra casa, donde de seguro me darán de comer y no me gusta estar bajo presión, además justo ahora que lo estoy haciendo mejor.... mi amiga sabe de mis atados con la comida pero igual siempre que nos juntamos me dice que coma, aunque sea solo por esa vez, que nunca nos vemos y que olvide la dieta mientras estoy con ella  (por lo mismo evito juntarme con ella, porque tengo que comer), además cuando salimos comemos pura chatarra, porque ella no es muy sana para comer, vamos al telepizza, al Kentucky, al Mcdonalds, igual yo trato d pedir lo más sano, pero como sin ganas o me viene la bestia y me doy el atracón. Snif!

Espero que todo salga bien, volveré a mi casa recién el viernes después de almuerzo.

2 comentarios:

  1. hola sabes me identifike contigo te sigoo bonitaa e igual ke tu la maltita comida chatarra me sigee !!! mas en estas fechas navideñas

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, acabo de hacer mi blog. podrias pasarte y ayudarme a crear un plan? cualquier consejito es muy importante para mi. besos

    http://thebrokensday.blogspot.com.ar/

    Broken

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^