Páginas

martes, 8 de enero de 2013

Gracias por su apoyo :)

Hola a todaas! Sobre la entrada de ayer... así de drástica soy, por eso falté tanto a la universidad el año pasado, porque puedo estar haciendo bien las cosas y todo se ve super bien y ando motivada y optimista, pero apenas la cago comiendo lo que no debo, sigo comiendo mas y mas y mi ánimo cae por el suelo y tengo los pensamientos mas pesimistas del mundo con puras ganas de encerrarme y no ver a nadie -.-

Al menos ayer no fue tan terrible, cuando hice el blog de verdad no creí que me iba a ayudar tanto, me pude desahogar y hubo quien lo leyera y me comentara y eso me ayudo mucho. Comí los dos tazones de helado, trate de devolver, aunque no fue mucho (ahora me cuesta) y ya como me había abierto el apetito tome merienda, once y cena. Comí sandía, unas galletas de agua, un plátano antes de ir a correr, cuando volví más sandía y un sándwich de pan de molde light con cecina de pavo y palta. Quede satisfecha y más tranquila, además que igual fuí a correr :D
Hoy pese 57, subí 200 gramos pero es mejor que haber seguido comiendo chocolates y cosas así y podría haber subido 1 kilo, así que no estuvo tan mal.

Para arreglar lo de ayer hoy hice semiayuno, y como no podía salir a correr hoy hice 30 minutos de Tae bo (Gracias Pinkie! ^-^)  y fue teeerribleeee! no pensé que cansaba tanto, y ahora tengo que planchar la ropa, que no lo he hecho esta semana y me pagan por eso, pero es una lata y con el calor que hace ¬¬

Mañana espero estar en 56, pero es el cumpleaños de mi mamá y tengo que ir al supermercado a comprar la torta y los ingredientes para hacer canapés y nada, pienso comer nomas, lo que se me de la gana aunque suba un kilo completo. Entonces el jueves estaré en 57 haré semiayuno, el viernes en 56 y me gustaría hacer semiayuno de nuevo, pero no sé, creo que después termino comiendo más, y si no lo hago tengo hasta el próximo jueves para pesar 54, es decir, 2 kilos... Uuuf, no me gusta la presión 

Menú
Desayuno: un café
Almuerzo: un yogur light (56 k)
once: un yogur light (56 k)
Cena: un yogur con cereal (105 k)
* 2 litros de agua.




Chau, que estén bien

7 comentarios:

  1. La verdad que desahogarte por aqui y que alguien te lea es un alivio y es como si te quitaras un peso de encima, ami me sirve muchísimo ya que soy nula para comentar como me siento realmente a la gente que me rodea.

    Un beso y ánimos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasa lo mismo, además no vas a andarle contando a la gente a cada rato como te sientes, así que es más fácil escribirlo acá.
      Gracias :D

      Eliminar
  2. Disfruta en el cumple, que sólo es una vez al año! Me sentí totalmente identificada con el primer párrafo. Cuando lo haces "bien" y adelgazas todo es de color de rosa, cuando la cagas y te atracas todo es negro. Nunca tengo término medio, nunca hay grises. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Y estate tranquila, que para cuando te acostumbres tenés dos niveles más de Tae Bo! jajaja. Tu intake de hoy está perfecto!
    Si, soy una maquina escribiendo, a veces siento que agobio a los demás con tantas entradas, y me digo 'Bueno, date un descanso y no escribas durante un par de días', pero simplemente no puedo. El tema es que tengo muchas ideas en la cabeza, y van todas directamente al teclado. Lo de la Skinny... Fue algo raro. Por un lado, la balanza en ese momento me andaba mal, y en ése momento, ahora que reveo las entradas, comía las calorías indicadas con muchas más harinas, ahora son más que nada proteínas. Aparte me es más fácil sobrellevar todo esto si me 'controlo'.

    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  4. sabes que lulú yo he bajado de peso comiendo como chancha ajajaja eso porque mo dieade toda la vida le puse mas fruta, y empece a hacer ejercicio. esta bien qe en una fecha especial comas lo que te de la gana, con tal de qe hagas ejercicio c:
    o sea eso pie so yo, abda a saber tu si funciona. pero. darse un gustito de repente no es malo
    besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi tbien me ayuda mucho el blog, bueno las que me escribis en el :)

    me parece genial que no te rayes por esos 200g porque una vez más repito, que el peso varía 1kg arriba abajo según si has bebido más agua, hayas ido al baño o no..
    asi que genial en haber comido sano en lugar de seguir con chocolates! además hiciste deporte :)

    ResponderEliminar
  6. También soy de santiago chile...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^