Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

56.2

¡Hoola! 200 gramos menos que ayer, es muy poco, pero peor es nada. Además me siento mejor de ánimo, fue mejor comer esas 400 calorías en vez de semiayunar porque ahora no estoy vorazmente hambrienta como otras veces y pienso comer 400 calorías de nuevo.

Menú de ayer:
* 1 galleta de arroz (22 kcal)
* 2 trozos de sandía (100 kcal. c/u)
* 1 yogur con cereal (105 kcal)
* 2 pan de molde (36 kcal cada uno), uno con mermelada sin azúcar (17 kcal), y otro con cecina de pavo (20 kcal) = 110 kcal.

Total: 437 kcal

Ayer encontré una chaqueta ligera para el verano, así que por ese lado más tranquila. Lo malo fue que no alcancé a ir a la Biblioteca y necesito urgentemente algún libro para leer, de verdad que me estresa no tener nada para leer, trataré de ir mañana o el viernes. Quiero leer alguno de Katzenbach como me recomendó Pinkie , otro de Kafka como me recomendó Cheshire y "El monje que vendió su ferrari" que lo vi en el  blog de Erreanamía , no sé que mas podría ser, pero siempre que voy estoy horas y horas mirando todos los libros :)

Me voy a la playa el 6 de febrero, que rico, menos mal que encontramos una casa para arrendar y me iré por dos semanas. Me pone nerviosa porque quiero pesar 50 0 52 para esa fecha para poder ponerme un bikini o algo y además que estando allá no podré hacer dietas extremas, porque voy con mi mamá y mi hermana... Aún no sé si va mi papá, pero prefiero que no vaya, no lo he dicho antes, pero me llevo mal con él, lo quiero igual pero no es una figura paterna para mí, el solo se preocupa de él mismo y es medio bipolar 
además de ser inmaduro y bla bla. Algún día hablaré de eso porque es algo importante en mi vida que siempre me ha afectado mucho.

Saludos a todaas! :D

5 comentarios:

  1. Mejor 200 gramos que nada, definitivamente n_n Además, es más dificil que lo 'rebotes'. Ese intake está muy bien, se ve súper sano!
    Y si va tu papa, bueno, lo principal es que disfrutes igual, que no te bajonee las vacaciones :B
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Que buen intake *-* Yo con 200 gramos soy feliz, peor es estancarse, ahí si que da muuucha frustración! Disfruta las vacaciones! <3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog princesa :) espero que logres esos 50 o 52 kilitos para que vayas con un bello cuerpo a la playa arta fuerza no mas ! :D Un abrazo espero seguir en contacto

    ResponderEliminar
  4. Me encantaria escribir entradas como la tuya, pero definitavamente mis buenos momentos se quedaron en el pasado
    besitos

    ResponderEliminar
  5. joder, yo seria feliz con sólo 200 gramos menos! XD espero que logres tu meta para cuando vayas a la playa. Sigue así, un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^