Páginas

lunes, 7 de enero de 2013

¡Qué hambre!

Teeengo hambre!!! No se si ya lo he dicho pero el sábado y el domingo siempre subo un kilo, me cuesta medirme el fin de semana. Pero este finde lo hice bien, el sábado desayune yogur con cereal fitness y una cucharada de linaza, no almorcé y en la once comí 1 sándwich de pan de molde con tomate y jamón de pavo, más tarde me repetí el desayuno.
El domingo comí mas, creo que unas 1400 kcal. pero todo sano, así que bien. Pero hoy pese 56.8   son 200 gramos mas que el viernes, pero podría haber subido un kilo.

Aun no me he bañado, me desperté y prendí el computador y las he estado leyendo desde las 11 de la mañana, a ver si me ayuda a controlarme, porque hoy me toca hacer semiayuno y estoy con mucha hambre. Estoy a punto de ir al congelador y sacar esa caja de helado de mora y comérmela toda. Pero se que no lo haré.
No sé si seguir con el semiayuno o comer unas 500 kcal y dejar el semiayuno para mañana, pero si no lo hago hoy quizás no lo haré mañana y el miércoles es el cumpleaños de mi mamá y todos los años para esta fecha preparamos con mi hermana canapés y hay torta y dulces, no sé si podré resistirme, así que hoy y mañana tengo que bajar de peso. además cada vez está mas cerca el jueves 17, es la próxima semana ya. En esa fecha empieza el curso de natación al que iré con mi hermana y mi mamá y tengo que ponerme traje de baño y si no estoy en 54 no lo haré y no quiero decepcionarlas, porque irán solo porque yo dije que quería hacer deporte, así que si yo no voy ellas tampoco lo harán :(

Ahora iré a bañarme, me tomaré un café y haré el aseo a toda la casa. Quizás así logre distraerme. Besitos a todas :D
-----------------o----------------------o-----------------------
Fui y comí el helado, quiero moriirme, me serví dos tazones de helado de mora... Hice el aseo, lave todas las alfombras, y seguía pensando en el helado hasta que fui y lo comí.... Me siento tan mierda, quiero llorar pero ni siquiera puedo. Más tarde tengo que ir a correr y ni de eso tengo ganas, quiero meterme en la cama y despertar pasado mañana sin haber comido :(
Si hubiera ayunado mañana podría pesar 55.8 pero como no la cague el fin de semana, la cagué hoy... No voy a bajar nunca de peso, no se porque no puedo no comer como antes :(((

5 comentarios:

  1. Ay, de verdad las estás leyendo todas? Que tierna! Jajaja, en realidad si, en los primeros meses no sabia qué hacer, qué no hacer. Además, como que no tenia tanto 'apuro', entonces hubo una época entre vacaciones de invierno que no bajé nada de nada, es más, creo que subí. Ahora que se me vino el verano encima me toca correr contra reloj -.-
    Que bueno que hayan sido solo 200gr! Te estás ahorrando varios dias de dieta :P
    Un beso y animos, que llegás a los 54!♥

    ResponderEliminar
  2. ayyy lulú! no qe mal :/
    te entendo demasiado, cuando te leia con lo del helado yo penasaba como lo hará. Yo ya me comí el helado del refri jijijijij
    Pero que eso no te haga sentir mal y te quite las ganas de hacer deporte. piensa qe si haces deporte, al menos bajaras el helado y no subiras!!
    Y lo de la piscina, aunque no estes en 54, ANDA! seguiras bajando con el deporte, es la unica forma de lograrlo
    mucho ánimo prinnnnnn!
    PS: me da risa qe encuentro qe somos muy parecidad en las cosas qe hacemos, yo llevo como 3 horas leyendo blogs para ponerme al dia jijiji}
    un beso C:
    y ánimo, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Bueno el helado tiene dulce pero a fin de cuentas no engorda tanto como otras cosas dulces, todas tenemos esos impulsos y evidentemente no se puede ganar siempre. Pero ánimo que tú puedes, ya has bajado de peso y claro que vas a poder.

    ResponderEliminar
  4. Creo que puedes bajar sin necesidad de ayunar, cariño. Los ayunos solo nos dan mas ansiedad y atracones, creo que es mejor una dieta mas o menos normal y sobre todo, moverte muchiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  5. hermosa!!! animos!!!
    si te caiste pues levantate
    haz ejercicio puedes quemar esas calorias
    demas..x) trnkila!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^