Páginas

sábado, 5 de enero de 2013

¿Por qué cuesta tanto bajar de peso? :(

Hola a todas! gracias por sus comentarios, primera vez que me comentan tanto xd es más rico escribir sabiendo que al menos alguien lo lee :D

Ayer no me fue como esperaba. El miércoles semiayune y en vez de bajar un kilo u 800 grs. como siempre, bajé 300 grs. O sea, que ayer debería haber vuelto a 56 pero quede en 56.6 y ayer comí muchas calorías, tenía demasiada hambre pero no caí en atracón como otras veces, comí unas 900 kcal pero en pura comida sana al menos y hoy pese 56.6, no bajé pero tampoco subí.
Ya llevo tres días haciendo ejercicio, hago unos 30 minutos de ejercicio de tonificación y luego salgo a correr 2,4 km. Igual me ha costado porque las piernas me duelen mucho con las sentadillas, pero al menos quiere decir que hacen efecto jejeje.
Hoy tengo que ir al mall a comprarme ropa, y aún no he desayunado, porque no sé que comer. Quiero consumir unas 500 kcal como máximo, pero no sé en que alimentos, Buuah que lata esto de tener que planear lo que como :/
Ni hoy ni mañana iré a correr, porque los fines de semana siempre tengo muchas cosas que hacer y prefiero hacer el ejercicio en mi casa mejor. Así que haré los otros ejercicios y trataré de hacer Tae bo con unos videos de youtube que me dio Pinkie :D .

Quiero bajar de pesooo!!!   Me he demorado demasiado en bajar kilos, antes cuando quería lo hacía, el año pasado no mas cuando subí de peso en noviembre, en un mes baje 5 kilos y llegue a 55. Los primeros 5 kilos eran los mas fáciles de bajar y ahora llevo como tres meses en que he bajado 4 kilos.. Snif!!
No sé si es mi metabolismo que se puso muy lento, o soy yo la que se harto de las dietas y me boicoteo cada 3 o 4 días, yo creo que es una suma de las dos, jajja.

Pero no importa, yo creo que comiendo no mas de 500 kcal a diario, haciendo ejercicio y dejando las golosinas (que me encantan :P) bajaré más rápido.  No pienso obsesionarme ni rayarme, mi ideal es pesar 50 para febrero para irme de vacaciones, pero si no lo logro no importa, me conformo con 54 o 53.



Ánimo y cariños a todas :D

5 comentarios:

  1. Hola bonita , sabes? almenos bajaste y aunque sea 300 gr lo hiciste y fue gracias a tu merito personal , ahora entiendo que una siempre quiere bajar lo que se espera pero bueno u_u asi es esto del puto peso. Me parece exelente que si tenias hambre y ansiedad comieras esas 900 calorias porque te evitaste atracones ya demas fue comida sana ! :D y si que le pones empeo con el ejercicio juro que si sigues asi te saldra todo perfecto! tu puedes y lo otro quizas puedes ir variando mas las calorias para que no te estanques o algo asi (: y come yogur con chia y ciruelas tu sabes toda esas cosas (: un beso

    ResponderEliminar
  2. Linda, bueno, peor hubiese sido que hayas engordado! A lo mejor estás estancada, quizás comiendo cinco comidas diarias pero de muy pocas calorías puedas movilizar un poco el metabolismo n-n
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, al menos no has subido, no? Sobre lo del metabolismo es bueno verlo y no acostumbrar al cuerpo que comes poco sino hace de las suyas y se amolda a ello, haciendo que no bajes tanto como te gustaría... bueno, y bebe bastante agua!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues si,m cuantas mas veces bajes y subas, mas dificil te sera bajar, pero no crreo q tengas ningun problema en quitarte un par de kilitos mas. Eso si, con mucha paciencia, muchisima, q Roma no se construyo en un dia!

    ResponderEliminar
  5. ahh como te entiendo lulú!
    Yo estoy igual que tu, tratando de bajar un poco antes de la playa. Se que no lograré 50 kilos, pero tambien pido algo así como 54. ufff
    Te he copiado e igual me has motivado asi qe he ido a correr los ultimos días, no he hecho más qe eso. Y hoy desayuné jugo de naranja y fruta con yoghurt y granola, pero arggg qe frustrante !
    siento qe mientras más me esfuerzo menos bajo, hubo un tiempo en qe comía grasa TODOS los días y me despertaba al otro día y menos peso, llegue a 55.2! hace 3 semanas. Y me veía flaca, de vdd, y ahora, 56.2 ARG!
    ajajajaja me desahogué
    En fin, suerte lulú, vamos a lograr nuestra meta, hemos bajado de peso, asi qe hay que tener paciencia.
    Beso grande C:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^