Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

Dieta y ejercicio :'(

Hola! ayer comí 1 yogur light (56 kcal) , un yogur con cereal (105 kcal) y una galleta de arroz (22 kcal) con mermelada sin azúcar (17 kcal) Total= 200 kcal. A eso yo lo llamo Semiayuno.

Además hice ejercicios por 40 minutos y en la tarde salí a correr. Corrí 2,4 km aunque no tengo ningún parámetro, no sé si es mucho o poco. Hoy me duele todo, hace mucho tiempo no iba acorrer, pero hoy igual haré los ejercicios e iré a correr.

Hasta ahora que son las 4:30 pm he comido un yogur light. Hoy pesé 56.9 kg, es decir bajé un kilo y para mañana espero pesar 56 kg porque hoy estoy semiayunando también. Mañana comeré unas 500 kcal para reponer energía,  así como me comentaron de que comiera algunas cosas para no estar tan débil, tratare de comer proteínas, pero me cuesta porque me gusta más la fruta y el yogur, pero una nutricionista me dijo que comer mucha fruta dificulta quemar la grasa, que fome :(
----------o----------------------o---------------------------o--------------------------o--------------o---
Se me había olvidado contarles ¡No perdí mi beca! finalmente aprobé los dos ramos que necesitaba para mantenerla, pero arrastrándome . Estaba tan feliz cuando lo supe. Ahora tengo mas motivos para salir adelante. 
Ahora necesito bajar de peso, después a mantenerlo de forma saludable, hacer ejercicio siempre y muuuchas cosas más. Es que estos últimos 5 años me he encerrado en mi  burbuja, no he vivido nada, nunca he ido de carrete, nunca he tomado, deje de practicar karate, empezó a irme mal en las notas, solo me la pasaba todo el día en la casa. Pero ahora quiero cambiar, me aburrí de todo eso, quiero salir, divertirme, no tener tanto miedo de hablar con la gente, quiero sentirme linda y alegre, quiero que me vaya bien en la universidad, tengo muchos sueños y metas.
Para eso me centraré en el deporte, durante enero y febrero haré ejercicio todos los días y en marzo me inscribiré en un gimnasio cerca de mi casa, en abril cuando empiezan las clases en la universidad me inscribiré a los cursos deportivos de ahí, quiero practicar natación y no se que más puede ser.



Saludos y suerte a todas :D

8 comentarios:

  1. Me alegro de lo de tu beca y de que te vaya tan bien con la dieta. Está muy bien esa actitud positiva, yo también me encerré en mi burbuja, como tú dices, y también dejé de hacer ejercicio cuando antes era muy deportista y me alegra mucho que quieras cambiar de actitud. Mucho ánimo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D pero es cosa de retomar el deporte nomas. Igual cuesta cambiar de actitud, tienen que pasar tantas cosas malas primero, antes de que uno se de cuenta, peo bueno mas vale tarde que nunca.

      Eliminar
    2. hola soy nueva en tu blog
      Que bueno que quieras cambiar todas esas cosas,a mi me pasa algo parecido.
      ANIMO ;)

      Eliminar
  2. Que bueno lo de tu beca y vienes re bien con el semiayuno y el ejercicio yo estoy en la misMA. te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Wow!! la vida te pinta bien aprovechalo!!! hechale muchas ganas!! suena maravilloso todo lo que dices me inspiras!! animoo!!

    ResponderEliminar
  4. claro q leo todos tus comentarios prin,l muchas gracias por ellos :)
    vivo en un caserío si;)

    buenísimo intake, aunque te podrías permitir comer más si haces tanto deporte.

    me alegr mcho por la beca :)

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, es la primera vez que visito tu blog y me encanta, no te encierres nena, trata de distraer un poco la mente, te lo digo yo que a causa de eso tengo etapas depresivas en las que siento como si fuera a morir.

    Me gustaria que siguieras mi blog, hace poco volví con ANA y me gustaria que me apoyaras.

    http://damnsweetprincess.blogspot.com/

    Un beso linda

    ResponderEliminar
  6. lulú!
    no esta anda mal! tienes muchos planes y sueños, y sobre todo las ganas!!! como dice tu blog, paso a psito irás logrando cada cosa qew te propones, te felicito por el kilo menos, y por la fuerza de voluntad qe has tenido, eres toda una inspiracion.
    Yo también fui a correr, pero muchiiiiisimo menos que tu jijiji
    ánimo!!! un beso grande C:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^