Páginas

martes, 15 de enero de 2013

56.4

Hola, no había escrito porque no tenía ganas xd aunque las leo todos los días. Ahora que estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre y no hago casi nada.

Al final en el cumpleaños de mi mamá comí todo el día, pero no me importo porque lo necesitaba. Lo malo fue que el día anterior había semiayunado y no baje nada!! así que el día del cumple pesaba 57 kilos y con el atracón subí a 58. El jueves hice el primer ayuno del año, y además vomite involuntariamente (fue raro, solo vomité saliva y café). El viernes pesaba 57.1 y semiayune, al otro día pesaba 56.8 (ahora bajo menos con el semiayuno, mi puto metabolismo se acostumbró de nuevo) el finde me controlé y si subí habrán sido unos 22 gramos y no más.

El lunes (ayer) fue horrible. Me levante sintiéndome muy mal, tenía diarrea  y asco y me dolía mucho la cabeza. Fui todo el día al baño y tenía el estomago muy hinchado, por eso ayer no me pesé. Primero quería ayunar, pero después decidí semiayunar porque quería algo dulce y ya luego no hice nada de eso porque comí sandía. Así que comí unas 400 kcal. Pero no importa porque hoy pese 400 grs. menos 56.4

Menú de ayer:
* 2 yogur light (56 kcal c/u)
* 1 yogur con cereal (105 kcal)
* 2 trozos de sandía ( 100 kcal c/u9
Total: 417 kcal.

Hoy tengo que salir y no quiero, porque hace demasiado calor y no se que ropa ponerme. Yo todo el año aunque hagan 40 grados uso una chaqueta encima, nunca uso blusas o cosas ajustadas a menos que pese 50 kilos. Porque con tanta dieta y subidas y bajadas de peso mis pechugas se han deformado mucho, parecen dos uvas sin nada dentro, las tengo caídas, menos mal que no son grandes, pero al ser caídas me acompleja mucho y por eso uso alguna chaqueta liviana que me cubra :C pero ahora no tengo ninguna e iré a comprar una, si es que encuentro.Ojalá llegue luego a 50 para poder usar blusas y cosas ajustadas.

También iré a la biblioteca por algunos libros, que en vacaciones me ayudan mucho a distraerme y dejar pasar las horas sin comer :) Alguna recomendación?




Cariños y que estén todas muy bien :D

3 comentarios:

  1. Hola linda! Bueno, antes que nada, lo de los libros: Te recomiendo enormemente a John Katzenbach, es increíble como escribe. El Psicoanalista, El Profesor, La Guerra de Hart, La Historia del Loco, son mis favoritos. Y si te gustan los géneros más románticos, Emma, u Orgullo y Prejuicio de Jane Austen son muy lindos.
    Bueno, vos te quejás de tu parte delantera, yo no tengo absolutamente nada :c Es deprimente.
    Qué lastima lo del semiayuno, a lo mejor te conviene hacer cinco ingestas al día menos caloricas, para mantener el metabolismo bien arriba :B
    Un beso, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Holas! Soy nueva por tu blog, te sigo (: Medimos casi lo mismo!! Y por ciertoo, de libros te recomiendo a Kafka, es mi autor preferido <3 Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. lulú!!!! por favor lee "el resto es silencio" de carla gulfenbein. onda, te lo suplico, es coaaaaaatico.
    hay me ecanta esto porque siento que a trabes de los libros se comparten ideas c:
    un beso muy grade, seguramente estoy atrasad, pero si ves esto, porfa leelo c:
    un besote, mucho animo
    y sabes que mas?
    al carajo lo que no nos gusta, yo sienp que eres muy linda persona, muy honesta
    por lo mismo tus pechugas son un detalle enano en comparacion a quie. eres c:
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^