Páginas

miércoles, 30 de enero de 2013

Asumiendo que no cumplí :(




 No tenía ganas de escribir, porque no pude cumplir ni de  lejos lo que escribí en la entrada anterior. Me sentí mal todos esos días, pero no importa ahora.

Aviso, entrada larga y aburrida, hablo solo del tema comida, calorías y peso, que es lo único que me importa por ahora.

Bueno toda la semana anterior fue regular, no comí poco, pero al menos tampoco demasiado. Lo que me hizo sentir pésimo, fue un día en que me dí un atracón, porque estaba harta de ver el mismo número y ¡¡al otro día había subido más de un kilo!! o sea, me cuesta un montón bajar y subo como si nada -.-

El viernes comí unas 1000 calorías o más y al otro día había subido 100 gramos (57), el sábado comí unas 900 kcal y picoteé galletas dulces, así que ni quise pesarme el domingo en la mañana. El domingo comí como cerdita, bueno no para tanto, pero estaba segura que iba a subir otro kilo, este es el menú del domingo:

Desayuno: yogur descr. con 3/4 tazas de cereal fitness y una cucharada de linaza (200 kcal)
* 6 galletas dulces, 5 calugones de manjar, unos dulces de naranja y limón, 2 chicles con azúcar.

Almuerzo: 1 tuto de pollo + 1 cucharada de puré + 1 plato de ensalada (lechuga, tomate y cochayuyo)
* 1 chandelle (postre de manjar con crema), 1/2 melón tuna, 1 alfajor y algunas galletas. Después de esto, me sentí muy cerda y vomité, fue bastante pero no todo.

Once: 1 sándwich de pan de molde, una lámina de cecina de pavo y 1/4 de palta
* 1/8 de sandía

Me pesé en  la noche: 58,5 y al otro día en la mañana pesé 57.100 o sea, que subí solo 100 gramos desde el sábado. ¡ Wow! eso fue raro.
Y más raro aún fue que el lunes iba a semiayunar, pero comí más: 2 yogur + 1yogur con cereal + 1/8 de sandía y una cecina de pavo. Al otro día pesaba 56.2, no lo podía creer, hace días no veía esa cifra y ni siquiera lo había hecho bien el día anterior. Lo único que creo que pudo influir es que fui a andar en bici al parque con mi perro y mi hermana, y otras veces me quedo sentada, sin hacer mucho.

Hoy pesé 55.8 fui tan feliz, es lo más bajo que he visto desde hace mucho tiempo, no sé que le paso a mi metabolismo que de repente se aceleró, pero yo no me quejo así que siga así. El menú del martes sería este:

Desayuno: 1 yogur con 1 cda. de salvado de avena
Almuerzo: 1 tuto de pollo + 1 lámina de cecina de pavo + 1 tomate
Once: 1 yogur + 1 cda. de linaza
Cena: 2 pan de molde + 1 lámina de cecina de pavo + 1 clara de huevo 
* 1/8 de sandía + 1/16 de sandía (yo me entiendo xd)
Total: 600 kcal.

Hartas proteínas que es lo que yo antes evitaba para no tener músculos, pero ahora  que me he vuelto una masa amorfa llena de grasa me doy cuenta que necesito consumirlas y no solo comer fruta.














Saludos a todas y espero que vayan bien.



5 comentarios:

  1. tranquila.. eso pasa a veces... haces ejercicio? eso apura el metabolismo. y lo otro que puedes hacer es fragmentar tus comidas en 6. eso tambien ayuda. que te parece?
    saludos preciosa.
    mucha fuerza y un abrazo!
    gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte la tuya :/ Yo estoy comiendo horriblemente y me da miedo hasta pesarme :c Pero sige así :) Que bueno que estés bajando de peso ♥ Suerte y Ánimo... xo

    ResponderEliminar
  3. Las proteinas no solo son buenas para no perder masa muscular, tb son muy saciantes y quemas un 25% de las cal q te aportan solo en digerirlas! mientras que con grasas e hidratos ese porcentaje no llega al 6.

    Muy bien por empezar a hacer ejercicio! y a seguir asi, con ese 50 y pocos!

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor tenes retenciones de líquido, come poca sal.
    Y apenas te levantes tomate un vaso grande de agua, o 15 minutos antes del desayuno para activar tu metabolismo desde temprano!

    Si podés visita mi blog http://unfixable-mind.blogspot.com.ar/

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Lindo blog, te sigo :)
    Uff que bien tu peso felicitaciones, no te sientas mal porque no cumpliste pero bajaste bastante.. Mi metabolismo es lentiiisimo, el tuyo por lo que veo esta funcionando bien! Un besito, espero que estes bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^