Páginas

miércoles, 6 de marzo de 2013

¡Volví de vacaciones!

¡Hola a todas! Volví como hace dos semanas ya, pero me daba un poco de flojera escribir, porque en realidad no tengo muchas novedades. La pase muy bien, fui con mi mamá y mi hermana. Fue la primera vez que vamos sin mi papá y lo triste es que nadie lo extraño, además fue mucho mejor porque como fuimos en bus (no en auto, porque es del papá) caminamos mucho más y conocimos más también. Fuimos a varias playas cercanas a donde estábamos, salíamos a caminar por ahí y bajábamos al centro todos los días. Así que no engordé mucho, a pesar de que los primeros días comimos mucho, comprábamos cosas ricas todos los días, pero solo subía unos gramos y luego los bajaba restringiéndome a 900 kcal, de verdad, comiendo eso bajaba unos 400 gramos. La embarré el último día, que decidí comérmelo todo y lo mismo hice al otro día, ya estando aquí en mi casa. Sólo por eso subí dos kilos.

Cuando llegamos, al otro día de inmediato nos pusimos a raspar la pintura de toda la casa, incluida la reja que da a la calle y luego a pintar todo, estuvimos dos semanas en eso. Todo el día en eso, y comía 800 kcal. y me mantenía bajando unos 400 gramos. Pero tuve un atracón hace poco, ni siquiera tenía hambre, solo es la costumbre y subí un poco.

Lo raro es que este lunes en la mañana pesaba 57.2 y quería ayunar para inaugurar la dieta. Porque mi mamá empezó a trabajar ese día, así que ahora tengo chipe libre para comer como se me de la gana. El asunto es que me sentía super mal, y estaba puro pensando en comer cosas calóricas, así que decidí comer: 2 manzanas, yogur con salvado de avena y sandía, unas 450 kcal. Con eso y todo tenía una cara de poto, estuve todo el día pálida y ojerosa, hasta mi mamá lo noto, y me sentí muy decaída como si de verdad hubiera ayunado. La sorpresa me la llevé ayer que había bajado un kilo, pese 56.2.  Así que supongo que mi metabolismo se aceleró o algo así. Yo estaba feliz. Y como me he estado informando acerca de comer proteínas y acelerar el metabolismo, decidí que variaré las calorías a diario y no haré nada estricto.

Ayer comí 817 kcal, y hoy pesé 56,5 Snif! :( no sé que pasó. A mi favor debo decir que me pesé 5 horas antes de lo acostumbrado, y que me siento hinchada y que dormí pésimo y siento adoloridas las piernas e hinchadas también, así que espero que eso sea. Además leí que no era bueno pesarse todos los días, y que si lo hago bien aunque un día suba de peso la tendencia es a la baja. Así que hoy comeré 800 kcal. de nuevo, porque no quiero ralentizar mucho mi metabolismo.

El 18 vuelvo a clases en la universidad. Estoy nerviosa, porque durante las vacaciones no he hablado con nadie de mi curso. O sea, al menos con las niñas con las que me juntaba. En año nuevo les hable, las saludé y les dije que nos reuniéramos para hacer algo, ni siquiera me contestaron. Casi nunca me contestan y pensé que ya basta de arrastrarme, si no les intereso o les caigo mal, bien por ellas. Pero....¿Con quien hablaré cuando vuelva  a la u? no hice amigos el año pasado, no se me ocurre de que hablar cuando conozco a alguien y tampoco soy buena para reírme o hacer reír. Así que eso me da miedo.

Por lo demás pienso no faltar a clases como el año pasado y tener buenas notas. Me inscribí en algunos talleres de deporte también,: Karate, voleibol, algo llamado Actividad Física recreativa y algún otro que aún no sé. Todo depende de mi horario, que aún no me lo dan : /

Espero pesar 55, idealmente 54 kilos, de aquí al 18. Quiero llegar al 50, pero sin presiones. Me gusta mucho más hacerlo como hasta ahora, me siento más tranquila y feliz.

Son Mandalas, hechas en macramé. Las hice yo, espero tener varias cosas de macramé luego, porque quiero venderlas este año :D

Besos a todas y ojalá estén bien con todo  

PD: No se fijen en el cubrecama, me lo regaló mi abuela y ya que no tengo muchos, hay que usarlo nomas. No soy tan pindi ¬¬

8 comentarios:

  1. pesas más o menos como yo! seguro que enseguida haces amigos en la u, sonríe y sé amable :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas las flores! jo q paciencia tienes para hacer eso.
    No se pq cuando llevamos unos dias bien nos da por cagarla en el ultimo momento, pero bueno, ya te recuperaste o recuperaras de ese bachecillo. Viste q puedes bajar comiendo? claro que se acelera el metabolismo al comer mas, pero si vuelves a restringir con 400 cal, se reacostumbrara a esas 400 cal y el dia q comas 700 engordaras, lo cual es triste pq es poquisima cantidad y a nuestra edad incluso con 1600 deberiamos adelgazar.

    ResponderEliminar
  3. que genial q puedas hacer cosas en macrame, yo para eso no sirvo. Me cuesta tanto como a vos hacer amigos, en especial porq soy una persona que solo puede ser graciosa con esas personas que mas conoce, sino, suenan a tonterias. Que bueno que te hayas ido de vacaciones, yo extraño a horrores el mar :( muchos besos y suerte.

    ResponderEliminar
  4. LU!!!! ahi está la mano! vende tus macrames, ponte una sonrisa en la cara, vende tus macrames, y haz el esfuerzo, te peudes hacer nuevos amigos. Hay que poner de nuestra parte, yo siento que igual me cuesta esto de sociabilizar, pero si me lo propongo y sonrío y comparto, a veces creo que en verdad funciona, y si bien no van a ser mis amigos, al menos paso un buen rato C:.
    Que bueno que volviiiiiste! como qe el verano nos quito las ganas de escribir.
    Que rica tus vacaciones, olvidate de tu papá, que bueno que lo pasaste bien con tu mamá y tu hermana. A todo esto, a que playa fuiste? me tinko mucho qe fuiste a algarrobo, pero no sé :P

    Y por esos estupidos gramos de más. CHAO, Tienes el emtabolismo bacán después de las vacas, y no te costará nada bajar, así que ánimo. No te agobies.
    Un besito grande C:

    ResponderEliminar
  5. Bueno has ido subiendo y bajando pero lo importante es el resultado final y la cuestión es que estás más delgada. Ahora poco a poco a ir bajando hasta tú meta que, por cierto, es la misma que la mía.

    Me alegro que lo pasases bien de vacaciones. En cuanto a lo de la uni, no creo que debas preocuparte, siempre se conoce gente nueva.

    ResponderEliminar
  6. SEGURO QUE CON LOS TALLERES DE DEPORTE BAJARAS MAS, LO IMPORTANTE ES COMO LO DICES BAJAR DE A POCO Y ASI NO LLAMAR AL EFECTO REBOTE :3
    BESOS

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa! me alegro que la hayas pasado tan lindo! no te preocupes por esos 2kg mira que rapido ya casi bajaste uno ;) Vas bien. Y de esas chicas estupidas ni les des bola, ellas se pierden de ser tu amiga. Hay muchos peces en el mar! (dicho viejooooooo jaja )
    Son hermosas las flores!
    Un besote.

    Martina.

    ResponderEliminar
  8. Bonita, me gustaron los mandalas! En el tema sociabilizar, bueno, yo también era complicada xD Hasta que descubrí el poder de la caradurez para enfrentar situaciones nuevas. Lo importante es no cerrarse, ni pensar en qué podrán pensar de vos, si sos asi, sos asi y punto ;)
    Que suerte que hayas podido bajar tan rápido! Te felicito n-n
    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^