Páginas

martes, 5 de febrero de 2013

Me voy a la playa!!

No sé cuando volveré a escribir, mañana me voy a la playa por dos semanas. Finalmente me iré en bus con mi mamá y mi hermana. Mi papá no va. Mi mamá le dijo que realmente ella no quería que el fuera, porque las cosas están muy mal y quiere descansar, además el siempre dice que le aburre la playa y nos amarga las vacaciones a todas. Y él la agarro conmigo, no sé porque, hoy me dijo lograste lo que querías, ahora ya no voy a ir, con tono venenoso. También me preguntó si sabía a donde había salido mi mamá y yo le dije que no, y me respondió que yo era una encubridora y que quería otro tío (?) (Supongo que se refería a un amante para mi mamá o algo así) está tan loco, le dije que yo no tenía la culpa que él y la mamá se llevaran mal y que no tenía porque meterme a mí. Solo me da risa, le saca amantes imaginarios a mi mamá, por la carga de su puta conciencia, quizás con cuantas mujeres se ha metido él, hasta intento algo con la mejor amiga de mi mamá, con la hermana de mi mamá y con la vecina. Pero su filosofía es "Negar hasta la muerte" y lo sabemos por palabras de mi tía y ella lo escucho se esposo que es amigo de mi papá.



La verdad algunos comentarios de la entrada anterior me molestaron un poco. Porque no como como una cerda, como puras cosas sanas, el problema es que estoy llegando a 1000 kcal y quiero comer como máximo 600, además se todo lo que tengo que hacer para bajar, y el pan de molde es light, tiene apenas 36 kcal la rebanada. Solo digo que estoy CANSADA de vivir a dieta, son 5 o 6 años, ya ni me acuerdo, que ya no tengo ganas de seguir así, que ya me harte de todo, solo quiero ser normal. Que aunque quiero perder 6 kilos, no tengo la energía para hacerlo igual que siempre, es como que quisiera hacerlo sanamente, pero con eso casi no bajo, o a lo mejor sí. pero toma más tiempo.

Bueno objetivamente puede ser cierto lo que me dijeron, pero me da rabia que me digan que lo hago mal. Porque ya lo sé. Y hoy tengo rabia, así que no me pesquen mucho, pero necesito desahogarme. Además ayer me hice chasquilla y la estúpida de la peluquera me la dejo horrible, y ahora me molesta y me da más calor. Y me miro y me siento MÁS FEA. Más encima, me llegó la regla justo ahora y no me había llegado hace como 3 meses...
 
Y nada, lamento este ataque de optimismo, pero en mi vida y en mi casa las cosas no andan bien. Sin dejar de lado que hasta mi hermana chica se cree superior a mi y quiere darme ordenes. Me ha tratado mal últimamente, aunque siempre  ha sido así. 

Sobre el  ejercicio en la playa planeo salir a correr al menos 5 veces a la semana, y  me moveré mucho más, porque en casa a cualquiera le deprime estar todo el día encerrada en el dormitorio.  Porque no tengo amigos para salir, mi hermana no me pesca, mi papá me ve y me molesta y casi no trabaja y pasa mucho tiempo en la casa, así que apenas llega me encierro con llave. Y además porque estando gorda no quiero que nadie me vea.

Ya, no las amargo más, espero llegar mas happy de la playa, porque ni yo me aguanto. Ahí se ven.

8 comentarios:

  1. Definitivamente es todo un tema la familia! Yo estoy en la misma, la relación de mis viejos últimamente está al borde, y para colmo, estando de vacaciones no hay por donde esquivar la comida, así que estamos acorraladas por todos lados! A mi lo que me sirve fue hacerme vegetariana, entonces si piden milanesas, asado, empanadas, yo como ensaladas o arroz integral y listo n_n
    Un beso gigante, pasala lindo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, te va a hacer bien salir, pasear y tomar aire, se que a veces las cosas son dificiles, y si decidis comer sano mejor, sí, toma tiempo pero bajas sanamente, te mejora la piel, la digestión, el pelo se ve mas saludable, las uñas, HASTA EL ANIMO MEJORA. Espero que la pases bien y tu animo mejore en la playa, y come mucha fruta :) Suerte♥

    ResponderEliminar
  3. Espero que tus temas familiares mejoren :) Y ojalá que disfrutes muchisimo tus días en la playa... Sigue comiendo saludable, sabes que es lo mejor y hazte el animo y haz ejercicio <3 Suerte y Ánimo xx

    ResponderEliminar
  4. tranquila... todas sabemos que en algun momentto sse nos hace dificil bajar..
    espero que todo vaya mejor y que ese animo mejore..
    trata de encontrarle el lado bueno a todo y ya veras como todo anda bien. sonrie! y veras como todo se arregla.
    un abrazo preciosa!y mucha fuerza!
    te espero! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda :) Estaba explorando blogs y me encontré con el tuyo. Si quieres, podríamos leernos-escribirnos.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Espero que te lo pases genial y disfrutes de las vacas.

    ResponderEliminar
  7. Buenas :) de casualidad llegé a tu blog hace un par de día y desde entonces no he parado de leer tus entradas, me siento muy identificada contigo.. me gustaría estar en contacto y seguirnos, yo te sigo, me sigues? soy nueva aqui.. un beso princesa. Y ánimo! ninguna nos queremos tal y como estamos.. luchemos juntas hasta lograr la perfeccion.

    ResponderEliminar
  8. ay Lú! leo esta entrada muy tarde, pero me dio mucha pena :c
    En verdad en el tiempo de blog que llevamos te he agarrado harto cariño, y esta entrada en especial me da pena, porque me he sentido como tu mil veces, viendolo todo mal.
    Supongo que le tiempo ya ha pasado y tus vacaciones fueron increibles. Espero qe no te hayas culpado tanto y hayas comido con libertad, total, en marzo nos ponemos las pilas (o eso me digo a mi misma para poder vivir).

    Creo qe deberías ponerte metas para este año en la U.
    Ser mas sociable, hacer amigos (no se con qe cara te lo digo pk yo no se como hacerlo, aunque me lo puse como propósito).
    A lo mejor encuentras alguien con quien hacer ejercicio y ponerte linda, quien sabe C:

    Mucho ánimo, espero qe vuelvas pronto al blog para saber de ti
    Un beso grande C:

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^