Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

"No quiero ser gorda"

Anoche, no sé que paso. Escribí una entrada la publiqué y todo y después no aparecía. Anoche estaba mas inspirada, ahora no mucho, pero no importa.

Sigo mal con el peso, a veces creo que necesito estar mal como estaba antes para poder hacer dieta.

Antes me odiaba, me golpeaba, lloraba mucho y con rabia y termine metida en esto. Ahora ya no es así, quiero quererme y estar bien, pero no puedo estarlo si me siento gorda.

Tengo miedo de volver a clases en la universidad en marzo y no haber bajado nada, seguir igual que ahora y que todo sea como el año pasado, que no hice amistad con nadie, no salí a ningún lugar, falte a clases como quise, reprobé varios ramos... Quiero cambiar eso, pero primero necesito estar delgada. Pero me cuesta, me cuesta más que nunca.

Objetivamente estoy comiendo mejor que en mucho tiempo. Pero por eso me cuesta hacer dieta. Mi cuerpo me pide a gritos comer sano. Tomar desayuno, almuerzo once y cena como se debe. Necesito comer frutas, verduras, proteínas, lácteos, cereales, etc. De hecho cuando me da hambre, me preparo un sándwich con pan de molde, palta y cecina de pavo o como yogur con cereal. Ni siquiera necesito atiborrarme de comida como antes, eso quiere decir que mi cuerpo está mejor. ¿Pero, entonces por qué no pierdo peso?

Yo lo único que quiero es no comer más de 600 kcal. Pero eso se me ha hecho muy difícil. Pocos días como menos de 600 y la mayoría como 1000 o más. Además no hago mucho ejercicio.  Porque no me dan ganas de hacer nada, todo el día ando decaída y cansada y parece que cuando más como peor me siento, me late más rápido el corazón, se me abomba la cabeza, me zumban los oídos y siento ganas de dormir o estar sentada. No sé que hacer. Nunca he bajado comiendo bien, solo bajo no comiendo. y me quedan seis semanas para perder peso y lo veo inalcanzable. Además pasado mañana ya me voy a la playa por 15 días.
¿Qué voy hacer por 15 días con mi mamá todo el día? y son vacaciones... Compra postres, helados, un día almorzamos empanadas, otro día vamos a un restaurant, y así. Yo no soy de piedra y mucho menos ahora que no puedo dejar de comer. ¿Por qué es tan difícil?  Ni siquiera estoy segura que comiendo 600 kcal pierda peso.
Me llevaré la balanza a la playa, porque no quiero subir, tengo que bajar, no sé como lo haré. Tengo miedo...

12 comentarios:

  1. Cariño,no te agobies,poquito a poco,come proteinas y verduritas y ya esta cielo y si te vas de vacaciones, disfrutalas y cuidandote un poquito no va haber problema,ante todo y sobre todo no te agobies que si no legan los atracones....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. la plata, el pan de molde, el helado, las no caminatas....como quieres bajar de peso? sentada esperando que en la balanza marque un numero menos sin hacer nada? Vamos niña, animos! a mira el objetivo y a ponerse las pilas para lograrlo. Desayuno: café con leche ó té + 2 galletitas de arroz con queso blanco descremado. Almuerzo ó cena? ensaladas (tomate, zanahoria, 1 huevo solo, lechugas, espinacas, remolacha) o frutas! (1 banana y 1 manzana, 1 pera y un durazno) puedes comer gelatinas!!! (no tienen calorias) yogurt descremado, puedes hacerte omeletes, o tortillas. (2 claras de huevo, una pisca de queso rayado y zapallitos o zuccinis) puedes comer pollo sin piel, o una hamburguesa (1 sola) o milanesa de soja! (1 sola) y a CAMINAR!!!! una hora!!! a mi tampoco me gusta el ejercicio, pero vamos! carga tu mp3 de tu musica preferida y sali a caminar 40-50 cuadras! Vas a ver como poco a poco vas a bajar de peso.
    Disfruta de las vacaciones, pasan rapido, trata de no atiborrarte de comida. Al menos si no bajas, intenta no aumentar! suerte y animos!

    ResponderEliminar
  3. calma preciosa! te alimentas bien
    eso si, restringe el pancito, bueno?
    y sal a ejercitarte linda, mueve el esqueleto!
    y no te angusties, si te estresas mas te costara!
    y tranquila por este año... la esencia de ti esta en tu interior, en tu forma de ser y no en tu aspecto fisico..
    abrazos linda y mucha fuerza que tu puedes!!
    te espero!

    ResponderEliminar
  4. Creo que una de las cosas que te faltan es motivación.Sin la motivación es 1000 veces mas complicado.
    Ami me pasa IGUAL, de la única forma en que bajo es matando me de hambre. Las dietas ya no me funcionan, solo me mantengo. Lo que podes hacer es eliminar la cena, ya con eso bajas :)
    Trata de mantenerte ocupada asi no pensas en que voy a merendar, o en que voy a cenar. Toma mucha agua. De un dia para el otro no se puede volver a ser la misma de antes, de a poco lo vas a ir logrando :)
    Te dejo un beso grande! fuerzas y te sigo.

    Martina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te pasa? Como puedes recomendar que deje la cena? Mejor recomiendale que salga y trote 2 km o minimo 40 min, pero nunca NUNCA le aconsejes que deje una comida solo por querer adelgazar, linda, puedes comer TODO LO QUE QUIERAS mas de 600 calorias no importa, lo unico que necesitas hacer.. es ejercitarte diario.. no matarte haciendo ejercicio.. solo un poco, como ya dije trotar o caminar 40 a 50 min, 1 hora si quieres.. pero no dejes de comer, es lo peor que puedes hacer, come bien y ejercitate, asi tendras el cuerpo que quieres, dejar de comer te puede dar el cuerpo que quieres, pero tambien te da demasiados problemas y enfermedades, no re arriesgues

      Eliminar
  5. Vas a encontrar la forma linda. Te alimentas saludable, ahora que vas a estar en la playa salí a correr todas las mañanas, pasatela corriendo, ya vas a ver que ver el hermoso mas y sol te van a dar ganas de correr. Algo que a mi me hizo bajar mucho de peso en la playa fue correr un poco en contra de pequeñas olas, en serio! ayuda, pasatela en la playa así tu mama no te dice que coman cada rato. O como el mar te cansa mucho anda directo a la cama y dile a tu madre que estas muerta del sueño que necesitas dormir.
    Suerte! fuerzas! Te sigo, pasate!

    ResponderEliminar
  6. pero niña hermosa no estas haciendo las cosas para empezar necesitas alimentarte bien y si acompañar con ejecicio tu cuerpo va a empezar a funcion , comer menos no sirve al comer proteinas y otras cosas ayuda a que el cuerpo funcione mas rapido por lo que quemaras calorias mas rapido , duerme bien y come mucho ya que si haces ejecicios no deberias preocuparte

    arriba el animo y tienes que estar bien , te apuesto que eres preciosa y son solo momentos tristes por el rato ..
    cuidate y espero que tengas buenos resultados :)

    ResponderEliminar
  7. Ve al endocrinólogo..

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que debes ejercitarte y comer sano, pero a veces no basta con eso. El endocrinólogo te puede ayudar y te dará diferentes recursos de medicación, que bien controlados, no tienen rebote como tanto se dice.
    Si quieres acesoria de cules son tus opciones, escribe a pharma.todo.compra.venta@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo me siento tan gorda me odio por comer

    ResponderEliminar
  10. yo me siento tan gorda me odio por comer

    ResponderEliminar
  11. Hola como estas, tomate tu tiempo , te puedo recomendar un programa que puede solucionar tus problemas..
    Vas a bajar de peso seriamente con este producto , puedes ver el método en el siguiente enlace... disfrutalo es para ti
    http://mejorandotussalud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^