Páginas

sábado, 23 de marzo de 2013

¡¡Al fin baje de 56!!

Hola chiquillas :D No había querido publicar nada, porque no tenía nada bueno que escribir. Pero ahora si que lo tengo. Hoy en la mañana pesé 55.6 kg ¡No me lo podía creer! Me he demorado tanto en bajar, y al fin veo el 55, fui tan feliz.
El lunes empecé pésimo la semana. Ese mismo día, empezaba mi segundo año en la universidad a las 8 de la mañana y estuve desde el viernes muy nerviosa y ansiosa, así que comí demás. El lunes no pude evitar pesarme y había subido a 58, me quería morir. Pero quería ponerme las pilas y comí 500 kcal el lunes y el martes, el miércoles comí 800, el jueves 500 y el viernes 600. Y con eso bajé,  y eso que igual almorzaba, e incluso a veces tomaba pan de molde con cecina de pavo y leche de chocolate (descremada) . Supongo que es importante saber distribuir las calorías. Ahora almuerzo pollo o pescado, pero trato de incluir si o so la proteína.
Ayuno, no he hecho y no se si haga alguno. Esta semana pienso comer entre 500 y 900 kcal. No quiero que mi metabolismo se ponga muy lento otra vez.  Al fin 55, con eso ya me siento más decente :)

El lunes me pasó algo tonto. Estaba tan nerviosa en la mañana. Mi papá me fue a dejar en el auto, y cuando iba camino a la entrada pensé en no entrar, luego me di cuenta que no sabía en donde quedaba la sala y me fui derechito a la salida, caminé y caminé y me fui a mi casa en micro ( si, ni siquiera me quedé a clases). Es que tenía miedo, iba a llegar a la sala y estarían mis compañeros, con los que yo no socializo mucho, la mayoría no me conoce y de las tres niñas con las que me juntaba, solo podría ver a una y ni siquiera sabía si ésta estaría ahí ._.
En mi casa me empece a llorar, solo pensaba que soy un fracaso y que mejor dejaba de estudiar y me tendría que poner a trabajar  o mejor me mataba y ya y cosas así. Menos mal que después reaccione y fui a clase de matemáticas a las dos. Ahí estaban dos de las niñas que ya mencioné y nos saludamos y eso, aunque casi no me tomaron en cuenta, hablaban entre ellas y no me preguntaron nada sobre mis vacaciones , a pesar de que no nos veíamos hace tres meses.Aunque de todas formas me sentí mejor. Luego no me pude quedar con ellas porque tenía hora con la psicóloga .
Sobre estas niñas.. no sé porque me cuesta hacer amigas, no soy chistosa ni interesante, pero con ellas siempre soy simpática y trato de ser atenta. Pero igual no me pescan mucho. Por ejemplo ayer en la mañana tenía una clase donde me tocaba con una de ellas (llamemosle F). Estábamos la dos juntas y en esto llega otra niña que era su amiga, empezaron a conversar y F le dice " Pucha, las chiquillas llegan más tarde (las otras dos niñas del grupo) escogieron otro horario, me dejaron botada y ahora estoy sola" luego se acordó que yo existía y como mordiéndose la lengua dijo "Ah con la pame, osea con la Lulú" ( Sí, se equivoco de nombre y varias veces olvida como me llamo).  Me sentí mal, pero luego recordé que mi único objetivo ahí es estudiar y mejorar mis notas para tener una profesión y que a ellas las necesito solo para que me ayuden en tareas y trabajos, y nada más. Triste pero cierto.
Aunque no entiendo que pasa, parece que no puedo crear lazos de amistad con la gente, bueno con ellas, porque no hablo con nadie más.
Lo único que se me ocurre es estudiar mucho, para tener buenas notas y que ellas me necesiten a mí, así era antes yo era buena alumna y la gente me buscaba, y eso construía parte de mi autoestima, pero hace años deje de ser buena alumna... ¡¡Aaay!!


PD: Estoy tomando la fluoxetina hace 5 días. No he tenido atracones desde hace 6 días. NO se si es por la pastilla o porque yo decidí ponerme las pilas o por las dos cosas. Sea por lo que sea, espero que siga así.

No sé que pasa, no puedo subir imágenes :(

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese 55!!! Que envidia! Es genial que no tengas atracones :)
    Por lo de las chicas esas, tu no te preocupes, ve a tu bola y se simpática con ellas, al fin y al cabo la confianza no se coge de un día para otro!

    ResponderEliminar
  2. ponte una meta mas larga y no comas porquerías :) yo estoy haciendo dieta como frutas por la mañana y no almuerzo.
    pero estoy flakisima y con problemas de anemia :(
    pero animo mujer necesitamos confianza en nosotras mismas.
    soy universitaria con problemas de personalidad y anorexía. que lindo verdad?

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones! paso a pasito <3

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola princess! Muy bonito está tú blog.. Y las entradas que públicas son interesantes :) espero que tengas ganas de pasar x mi blog ( soy nueva en esto ) pero llevó con MIA hace un año y bajé de 64 a 50 .. Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Linda! :) , Vas muy bien,toda la suerte.Hace poco me cree un blogger! Asique espero que pases :) ..
    Un beso gigante *

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^