Páginas

martes, 5 de noviembre de 2013

Hola! :)

Me cuesta escribir, pero tengo que hacerlo porque me ayuda a ordenar mis pensamientos y objetivos. Antes escribía en un cuaderno cuando lo necesitaba y dibujaba también y ahora no hago nada de nada.

Estoy pesando 60 asquerosos kilos :c han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí. En el mes de agosto estuve trabajando  y asistiendo a clases, la pasé muy bien y me sirvió para conocer gente nueva y poner a prueba mis habilidades sociales xd y creo que me voy superando, desde ese tiempo empecé a disfrutar estar con gente y conversar de cualquier tontera a diferencia de antes. Mientras estuve trabajando tenía uno o dos atracones por semana y dos o cuatro días de ayuno, así mantuve el peso un tiempo, pero se perdió el equilibrio y no pude bajar, así que deje el trabajo botado sin siquiera cobrar el sueldo. Además estábamos cerrando el primer semestre en mi universidad y como había recaído en los malos hábitos alimenticios volví a ponerme irresponsable y falté a algunas clases, por lo mismo cuando me faltaba solo la prueba del ramo de Economía, que ya me había echado dos veces antes no tenía toda la materia y traté de estudiar, pero me sentí frustrada porque no entendía bien y me iba a ir mal nuevamente, y en lugar de pedir ayuda para estudiar preferí atracarme tres días seguidos justo antes de la prueba. Así que el día que tenía que ir a darla no fui, simplemente no fui, y se me ocurrió en el mismo día, no lo había planificado, fue una decisión estúpida y al azar. Es que soy muuuuy toonta, ni siquiera pensé lo que estaba haciendo y después de eso venía el fin de semana  y toda una semana libre por los días feriados de fiestas patrias, así que prácticamente hice a un lado el asunto, ni siquiera hablé con el profesor para que me dejara dar la prueba otro día. Hasta que una amiga me dijo que si me lo echaba de nuevo me iban a eliminar de la carrera , ahí recién me asusté.

Tuve que hacer algunos trámites, envié solicitud de reincorporación a la decana de la carrera pero mi petición fue rechazada. Así que mañana martes, iré temprano a la universidad a ver si hay algo mas que pueda hacer. A mi papá aun no le he contado, mi mamá ya sabe todo. Y yo no tengo idea de que haré ahora. Ojalá que esto me sirva para conectarme de nuevo con la realidad, para salir de mi burbuja. Por ahora estoy tratando de bajar de peso, porque así de gorda como estoy me da vergüenza salir a la calle, y tengo que salir a buscar trabajo y pensar bien que haré :c

Saludos y cariños a todas, sé que no les comento mucho pero las leo todos los días, a veces no sé que escribirles :/

Para variar esta cosa no me deja subir imágenes ;(



8 comentarios:

  1. Animo nena no dejes q tus pensamientos t afcten al grado de dejar tu vida d lado.. Sgue estudiando haz lo posible por integrsrte a la carrera y aprovechalo.. Q no lograras nada sentada y lamentandote tanto en el estudio como los kilos.. Son cosas q se pueden cambiar con fuerzaa d voluntad... Pero creo deberias enfocarte en tu carrera.. No lo tires x la borda nena q luego t puedes arrrepentir!!

    ResponderEliminar
  2. Arriba los ánimos linda, que esta situación con la comida no impida que puedas cumplir con tus deberes de la carrera y el trabajo! Tiene que ser cosa a parte.. No dejes que esto controle tu vida!
    Un beso grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Vamos que somos mujeres y nosotras podemos hacer varias cosas a las vez ! o no? demuestrales a todos lo que eres capas de hacer ! mucha fuerza. te sigo !

    mi blog : http://happinessisadecisio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te mando animos... aunque no.soy la mas indicada para eso... Bueno, si que te.comprendo bien. Es duro llevar unos estudios sufriendo un tca. Es horrible. Tienes miedo de no saber como vas a acabar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaa he vuelto al blog!! Y leyendo comentarios de mis entradas he visto que me animabas mucho! Asique mucho ánimo para ti tambien espero que estés bien !! un besooo

    ResponderEliminar
  6. Soy la de arriba! ajj Carolanne pero este es mi nuevo blog! muaaks

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que te apareciste por aquí!!!!!
    oye no sé qe pasa pero no me aparece cuando publicas una entrada! las ultimas tres por lo menos no me avisan y cuando me meto a tu blog me doy cuenta de que has escrito!
    como lo arreglo :c ??
    Oyee graicas por tu comentario! muy lindo, de verdad.
    Mi parte favorita fue cuando me dijiste que cambié de actitud jijijiji Que alegría!! y me está funcionando!!! creo que uno de mis mayores plus es hacer ejercicio, porque después quiero comer algo cerdo y pienso, pero tanto ejercicio para qué? y eso me ayuda!!!
    pucha lú! me encantaría remotivarte, pero no se me ocurre nada!
    ah si!!!
    mira, este blog me dejo brigida, me cambio la vida
    http://sideverdadquierespuedes.blogspot.com

    Espero que te motive tanto como a mi.

    No te desaparezcas bueno?? estamos hablando, un besote C:
    y gracias por ser tan linda conmigo

    ResponderEliminar
  8. Hola tm soy de Chile te mando un beso desde mi blog

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^