Páginas

martes, 19 de noviembre de 2013

Estoy esperando que mi hermana salga del baño, para poder ir a vomitar, acabo de comer un pocillo con helado de tres leches y una barra de chocolate orly, lo comí sin ganas y rápido. No sé no sé que hacer, quiero desaparecer por un puto rato.
Después de la última entrada al otro día o ese mismo día (ya no recuerdo) me atraqué y vomité, luego ayune, me pesé al otro día y había bajado solo 700 grs. cuando antes bajaba un kilo, me puteo tanto, que volvio mi yo fitness como está de moda ahora,  y quise comer sano, hasta hoy antes del atracón iba bien.
Pero no dejo de darle vueltas al tema, es que peso 60!!!! asquerosos kilos, me doy asco, quiero agarrarme la guata y cortármela, quiero cortarme entera, tengo rabia rabia estoy chaaata de esta mierda, de nuevo es verano y estoy mas asquerosa que el verano pasado :c no se desde hace cuanto tiempo no he pesado 50 kilos, y eso que ni siquiera es un peso bajo por la mierda.

Iba a salir a correr igual que ayer, pero como atraqué le invente a mi papá que no podía porque tengo que hacer una "tarea" y como es tan hueón y pendejo ahora anda pateando todas las cosas. GORDA GORDA GORDA

10 comentarios:

  1. Lulú ando igual que tú. Gorda hasta el infinito y más allá.
    Y encima, cuando voy bien, voy y la cago y me atraco como osa. Si puedo vomito, si no engordo como 100 kilos por ser foca y comer grasa. Esa es mi vida últimamente. Es una mierda.
    Espero poder hacer ayuno y adelgazar. Quiero estar con 10 kilos menos para el 31 de diciembre.
    Y lo haré aunque se me vaya la vida. Por Dios que estoy obesa TT En fin, nos leemos. Voy a llorar un rato, me entró depresión o algo...no sé, esoty super mal estos días con ganas de meter la cabeza debajo del edredón y dormir hasta que sólo sea huesos.
    Pues eso, chau. Espero estar más feliz en el próximo comentario, no suelo ser así XD

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
  3. lulu!!! no estes triste :( ya la cagaste, pero siempre puedes volver a empezar yo esta SEMANA he sido un monstruo pero lo estoy evadiendo todo el rato, tu por lo menos te haces cargo, que no te cague la onda esto. si la cagaste no importa lo mas importante es que no te rindas! animo

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa, encontre tu blog, yo tengo el mio, pero lo habia tenido muy abandonado y perdi contacto con mis niñas.
    No te sientas tan mal, no estas sola ni eres la única,y creeme yo estoy peor que tu, yo me deje engordar CONCIENTEMENTE y ahora me siento fatal. Tu cuando menos llevas ayunos, yo estoy empezando de cero.
    Espero poder seguir en contacto, cuidate, desde ahora te sigo
    Thati

    ResponderEliminar
  5. ayy princess no sabes cuanto te entiendo, me encanto tu blog y te sigo, te espero por el mio, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien estoy desesperada...debo volver a este camino...necesito volver
    Cariños y ojala estemos en contacto

    ResponderEliminar
  8. hola! admito que me sorprendió mucho tu comentario... eres también de Concepción? buscame en facebook :) Me llamo Beatriz Saavedra Aguayo, deberías encontrarme altiro. Si se te dificulta me avisas y te busco yo, o te doy el número... Creo que juntas podemos ayudarnos, o al menos hacernos compañía.
    Un besoote!

    ResponderEliminar
  9. Tranquila hermosa! Estas cosas suceden de vez en cuando, son porquería, pero debemos hacerle frente y seguir adelante!
    Ánimos y fuerzas, vamos♥

    ResponderEliminar
  10. Hola... Prometo no robarte mucho tiempo. Solo quiero compartir algo contigo. Soy María, tengo 14 años. Hace unos cuantos años escribí un libro, sobre la depresión durante la adolescencia. La verdad es algo súper importante para mi. Me gustaría pedirte de tu ayuda, quiero que la gente y los adolescentes con esta enfermedad (como yo) se identifiquen o no se sientas solos. Solo te quiero pedir que me ayudes a compartirlo por donde puedas, o que al menos te tomes unos cuantos para leer la introducción. Aquí te dejo el link de mi blog. http://detrasdemisonrisambc.blogspot.com Muchas gracias por tu tiempo. Bonito día. -María Bolio

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^