Páginas

jueves, 14 de noviembre de 2013

¡Al fin está ganando la dieta! wiii


Hola chiquillas!! Creo que al fin le estoy ganando a la ansiedad, llevo 4 días en dieta jajaj pero bueno algo es algo. Había llegado a pesar 61.7 el domingo en la mañana :c y ayer pesaba 59.8 así que supongo que no voy tan mal y estoy haciendo la primera fase de la Dukan, quée asco, ayer tenía ganas de vomitar después de tantas proteínas, extraño mis fruuutas.
Dibuje un calendario grande en una cartulina y lo colgué en mi pieza frente a mi cama, anoto todos los días en clave lo que comí, si ayune y cuanto pesé (me pesaré dos veces por semana) , y los días buenos en dieta los marco con un victo, y los malos con una cruz.  Y eso me ayuda a mantener la perspectiva, cuando siento que no estoy bajando, miro el calendario y veo cuantos días llevo realmente en dieta y me doy cuenta que está bien, también veo cuantos días han transcurrido ya del mes y me da más ánimos para seguir.
Torres del Paine


El tema de la u aun no se resuelve, fui a hablar con el profe, y como iba apurado me dijo que en un correo le explicara mi situación :c así lo hice y me respondió hooy!! dijo que trataría de ver que podía hacer, peor es nada supongo.

Necesito bajar luego de peso, para ponerme a trabajar ya que necesito la plata para irme a las Torres del Paine en marzo :P mas encima salieron escogidas como la octava maravilla del mundo. Yo me inscribí hace varios meses por un voluntariado, me dan alojamiento y comida por dos semanas, a cambio tengo que pagar 180 mil pesos y trabajar en el parque desde las 8 hasta las 5 de la tarde. Algunos me dijeron que eso es pagar por trabajar, pero no me importa, lo único que me interesa es que conoceré otros lugares, es parte de mi sueño de viajar y conocer el mundo, pero primero quiero empezar por mi país. Tengo que juntar plata para comprar una mochila de trekking, un saco de dormir y una carpa ah y los pasajes.

El 13 de diciembre viajaré a Concepción con mis amigas de la u, tres de nosotras vamos como sostén emocional de la otra, porque va a ver a su pololo quizás a terminar la relación.
Ah y también quiero bajar de peso luego, porque hablamos mucho por wtsp con un ex compañero de trabajo, y me cae muy bien, incluso me gusta un poco, y ya 4 veces me ha invitado para que nos veamos, y yo siempre le invento excusas, porque no quiero que me vea así de fea.

Otra fotito de Torres del Paine
http://www.conaf.cl/parques/parque-nacional-torres-del-paine/
Este es un mapa del lugar, por si a alguien le interesa.

Cariños a todas y gracias por sus comentarios, sobre todo a ti Tuchy ;)

6 comentarios:

  1. Hola bella... te felicito porque lleves varios días en dieta!! Parece que no había pasado por acá antes... Cacha que yo he ido dos veces a torres del paine y es hermosísimo :) lo que más me ha gustado es lo rural y aislado de Puerto Natales, es hermoso... Ojalá las cosas resulten bien... saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue echándole ganas a tu dieta mujer!
    Es la primera vez que te leo y me a gustado bastante ñ.ñ Te sigo.

    Pd. El lugar es hermoso, nunca había escuchado de el.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por cumplir la dieta, sigue así. Espero que puedas lograr tus metas, viajar debe ser super hermoso, yo también quiero conocer completamente mi país aunque es pequeño hay muchos bellos lugares. Ánimo y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  4. LULÚ!!!!
    todo va bien!! que bueno. Lo de la u hay que resolverlo pero por lo demas.... creo que tienes muchas cosas que te motivan, viajar, salir con tus amigas,d ecirle que si a este amo. Ponte una meta, un kilo menos y juntante con el, para que no crea que noe stas interesada!!!!!!
    que bueeno que tengas muchos planes!! un beso y mucho ànimo!!!!
    me siguen sin aparecer tus entradas en mi escritorio :c, pero supongo que siempre puedo entrar por mi cuenta
    Un besooooo! y ànimos!!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy que linda! gracias por tus saludos <3!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^