Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Un nuevo comienzo

¡Hola! Siempre he querido crearme un blog, pero al final los creo y los dejo ahí botados porque creo que nadie me leerá, pero ahora decidí crearlo nomas aunque nadie me lea, porque siento que escribir aquí me ayudara a llevar mejor la dieta y a ser más exigente conmigo misma.

Un pequeño resumen de mi historia, aunque en realidad no hay mucho que decir. 

Apenas entre en la adolescencia como a los 13 años, cuando te empiezan a crecer las pechugas, las caderas, etc. y los intereses cambian, me empece a sentir mal en mi cuerpo. No me gustaba para nada y no quería crecer todavía y para empeorar la situación mi espalda y hombros son anchos, más de lo normal, es decir, tengo la forma de un triángulo invertido. Entonces no me quedaba bien la misma ropa que a las demás. A pesar de todo no era gorda, ni delgada, pero siempre me obsesionaron los cuerpos delgados y yo quería ser así. 

Cuando me cambié de colegio a los 15 para cursar la enseñanza media, llevaba tanta inseguridad que no fui capaz de relacionarme con nadie, baje todas mis notas y me aislé totalmente, además durante ese año (2007) subí más de 5  kilos, terminé pesando mas de 60 kilos con 1.61 cm. Me sentía asquerosa. Entonces ya a finales de ese año vi un reportaje de una niña con anorexia en la tele y algo me hizo ¡Click! y a los pocos día escuche a mis compañeras que hablaban del tema y mencionaban a una"Ana y Mía" y yo que no tenía ni idea me puse a buscar información en google y así llegué a muchas páginas con tips e información.

Cuando empezaron las clases el 2008 en marzo nos pesaron, yo pese 60 kilos y medí 1.61. En dos meses había estado probando comer un poquito menos, no comer esto o lo otro, pero nada drástico y algo debo haber bajado. Yo ya había decidido que apenas empezaran las clases haría 
algo más drástico, entonces buscando en internet encontré el té rojo, y a mi, que nunca en mi vida había hecho dieta, me pareció algo milagroso.  Así que me lo compre de inmediato y ya en la primera semana tomando 6 u 8 tazas diarias del té, y comiendo en menor cantidad (me saltaba el almuerzo) creo que baje 2 kilos, en realidad no lo sé pero el cambio fue notorio y eso me motivo a seguir.
Ya he escrito demasiado y no quiero aburrir a nadie, así que continuaré contándoles
 en otro post. 
Chau y dejen algún comentario porfa :D 

1 comentario:

  1. holaa! gracias x pasarte x mi blog :)
    Ánimo, esto te ayudará a desahogartee
    un besitoo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^