Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

No todo está perdido!

Hola!
El viernes iba todo bien. Aunque en la entrada puse que ayunaría, en realidad hago un semiayuno, porque antes podía ayunar, pero ahora me cuesta más. Así que mi semiayuno consiste en un yogur light (56 kcal) y un yogur + cereal, que también es light, marca Colun (105 kcal).

Al terminar el día había comido lo que ya mencione y cuando me fui a dormir me bajo la ansiedad y comí unos marshmallows, pan y galletas y tomé los 6 laxantes que me quedaban.

El sábado no me quise pesar, y los laxantes no me hicieron nada, de 10 para arriba me hacen efecto :c
me sentía tan hinchada (los laxantes ya no me vacían como antes, me dejan hinchada) y estaba con mi hermana y me dieron ganas de comer y lo hice, así que la embarre de nuevo.

El domingo trate de comer moderado. Desayune yogur con cereal fitnnes, almorcé ensaladas con pescado frito, de postre comí tutti frutti y en la once comí pan de molde con jamón de pavo y palta. No creo haber bajado, pero al menos me deshinche.

El lunes no fui a clases, en realidad nunca voy cuando he roto la dieta, ni menos si peso mas de 57 kilos, porque cuando estoy así me siento demasiado mal física y emocionalmente. Me pese con miedo y había subido a 59.2 !! me sentí  mal, pero me lo merecía. Al fin sola en casa pude semiayunar, tomé 2 yogur (56 kcal. c/u) y un yogur+cereal (105 kcal), además de 3 tazas de té rojo y mucha agua.

Hoy pesé 58.2. Comí lo mismo que el lunes, así que espero bajar al menos 600 grs. Por cierto hoy tampoco fui a clases. Pero mañana ya iré... Estoy por echarme 3 ramos, mis papás no lo saben y tampoco les diré. Sé que esto me lo he ganado, pero quiero comer normalmente para dejar de estar encerrada todo el día

Así que mañana haré 5 comidas pequeñas, a ver como va. Quiero hacer una dieta más saludable, para no caer en atracones, pero igual los lunes y martes serán mis día de semiayuno.

Bueno me despido y besitos a quien me lea :D

5 comentarios:

Gracias por comentar ^-^