Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

¡Estancada!


Hola! :D  Uuuuf! estoy cansada, llevo mas de un mes pegada en 57 kilos, los subo, los recupero y los vuelvo a subir. Ayer pesaba 57, iba todo muy  bien. El miércoles antes de ir a la universidad me tome un yogur (56 kcal.). Después de clases, alrededor de las 6 de la tarde mis compañeras querían ir a comer algo, porque después iríamos a una feria artesanal que esta instalada al frente de La Moneda. Ellas pidieron pizzas, y yo realmente no tenía ganas de comer, pero si un poco de hambre, además yo me estoy integrando recién al grupo y quiero encajar, así que me compre un paquete de galletas cracker, y más encima me comí el paquete entero (240 kcal), me dije que no importaba porque el límite siempre es 500 kcal.

Llegué a mi casa muy tarde, pasado de las 9 de la noche, y no tenía nada de hambre, pero las cosas por mi casa no andan muy bien, todos estamos indiferentes con todos, y creo que eso me pone ansiosa (soy demasiado sensible) y me dieron ganas de comer pan de molde pero no había, así que comí un mango y un yogur.
Hasta ahí todo bien. pero me quede pensando en el mango que aun quedaba en el refrigerador y lo comí, luego me dije que no estaba mal comer un pedacito de pan normal  (nunca lo como) y al final comí un pan y medio... me sentía pésimo y para empeorar no podía ir a vomitar porque ya estaban todos acostados y me oirían. Así que fui y comí un paquete de galletas y luego me fui a dormir con el estómago hinchadisimo

Ayer me pese en la mañana y pese 58 kilos, subí un kilo altiro. Ya había planeado que comería porque en la tarde iríamos al supermercado, a realizar las compras del mes y habrían demasiadas cosas para comer y siempre me cuesta evitar comer en esos días. Así que comí pizza, dulces y chocolate.

Obviamente hoy estoy hecha una vaca, anoche tomé muchos laxantes y hoy estoy ayunando, espero poder cumplir.

Saludos :D

4 comentarios:

  1. Sí has hecho todo lo que dijiste demás que bajaste y no estás echa una vaca, No seas tan dura contigo misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras :D. Espero veas mi comentario en tu blog. Saludos :D

      Eliminar
  2. hola! yo también soy de Chile, y además partimos con el mismo peso y tratando de llegar a una meta bastante parecida, solo que yo soy mas bajita ajajjaa.
    te estaré leyendo, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o de verdad? que genial, que pequeño es el mundo xd
      Gracias por pasarte :D estoy recién empezando y no conozco a nadie :c yo también te leeré y ojalá ambas cumplamos nuestra meta :D
      Saludos

      Eliminar

Gracias por comentar ^-^