Páginas

lunes, 1 de julio de 2013

¿Cómo se vive la vida?

Hola! parece que me cuesta escribir de manera continua... Llevo mas de un mes sin clases y ya no me hace ninguna gracia, estoy aburrida en casa, quiero volver a la universidad. 

En tema dieta, la semana pasada lo hice horrible, estuve día por medio comiendo porquerías y empecé así el domingo pasado después de salir con un tipo que me gustaba :o Para hacerlo bien resumido, ya conté que me gustaba el psicólogo que vino a hacer su magister acá en Chile. La última vez que tuve hora con la psicóloga de una forma nada sutil, le pedí el correo del susodicho. Empece a hablar con él un día miércoles, seguimos hablando a diario hasta el sábado y me invito a salir el domingo pasado *-* una salida muy sana, en plan recorrer un poco y luego fuimos a un museo. Bueno la cosa es que después analizando la situación me sentí triste porque no sentí nada especial, o sea me dio la impresión que no sentía nada por mí como yo quería. Aunque me gusto más aún, era muy atento y me gusto su forma de ser y supuestamente nos veríamos al día siguiente en la consulta, pero me cancelaron la hora porque la psicóloga estaba enferma :( así que no lo vi. Seguimos hablando y el martes le dije que saliéramos, porque quería verlo antes de que se fuera , me dijo que tenía que ver cuando podía y al fin no me dijo nada, y eso anduve como estúpida porque era la primera vez en mucho tiempo que me gustaba tanto alguien y ni siquiera me pescó, aunque no entiendo porque me dio esperanzas invitándome a salir, o quizás el lo vio de otra forma :( y nada aún me da pena saber que no volveré a verlo, se fue ayer. 

Por otro lado me siento estancada, quiero salir, vivir, carretear, divertirme, disfrutar, conocer gente, pero no sé como empezar. Mi universidad está en toma. Yo normalmente no participo en las marchas estudiantiles, ni las asambleas estudiantiles donde se informa y toman decisiones sobre el movimiento, pero no es por desinterés, es por miedo, quiero ir, pero nunca me atrevo a hacer las cosas sola, no sé porque, pienso que llegaré allá y estaré sola y no sabre que hacer, ni a dónde ir, que me miraran como bicho raro, porque los que participan de eso son pocos y siempre los mismos. He tratado de incentivar a gente de entre mis compañeras, y me desanimo aún más porque me doy cuenta que me he relacionado con la gente que siempre deteste, sin querer ofender a nadie, mediocre, que no participa ni se interesa en nada ni nadie. Y es que yo he sido parte de ellos todo este tiempo, y ahora quiero salir de eso. Pero no se que es lo que me da miedo, siento que necesito empezar a participar de la mano de alguien y luego seguir yo sola. Tengo ganas de quedarme carreteando después de clases, quiero conocer a todos mis compañeros de carrera, pero como lo hago, si ya vamos en el segundo año y muy pocos saben que existo, no he participado de nada, y hasta vergüenza me daba el simple hecho de saludar. Quiero volver a clases para ponerme a prueba, y desarrollar nuevas habilidades sociales.

Pero siento que siempre estoy planificando y planificando y nunca llega a hacerse realidad, bueno aunque nunca me había puesto metas sociales, siempre eran metas sobre el peso.... aaaaah!!! trataré de comentar más y actualizar más seguido, porque ya nadie me lee ni comenta xd aunque las leo a todas a diario. 




5 comentarios:

  1. Hola chica, te habia leido antes, cuando contabas que te gustaba el chico de Mexico(tambien soy de Mexico), por falta de tiempo no te comente, pero hoy lo hago. Sabes eso de metas sociales suena interesante, yo nunca me he pensado en ello, siempre he sido solitaria, a mi me gusta mi compañero de oficina, pero nunca puedo hablar con el, es decir me da pánico. Solo hablamos, como estas y ya. Quizás un día le diga, aunque sus novias han sido todas rubias y muy delgadas, yo cabello, negro... :(

    ResponderEliminar
  2. Yo también me olvido de las metas "sociales". También sé que cuando se acaben los exámenes estaré harta de no tener nada que hacer, no hay quien me entienda.
    El chico se fue para siempre o va a volver? Lo digo xq tal vez si kedais otro día puedas aclararte un poco...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo! Y seguro que como yo hay mucha gente, que te seguimos aunque no comentemos. Muxus!

    ResponderEliminar
  4. TANTO TIEMPO SIN SABERD DE TI!!
    Lulú! como has estado!!??
    Yo volvi a esto de los blogs hace unos días, porque necesitaba inspiración divina para volver bajar un par de kilos xd, peor no he escrito porque... no sé muy bien que decir.

    Respecto a esta entrada, me siento muy similar, como siempre queriendo estar, pero no estando, no sé, es raro.
    Un beso!!! espero no perder el contacto
    besos! c:

    ResponderEliminar
  5. Después de tantos años espero que te hayas recuperado!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^