Páginas

martes, 21 de mayo de 2013

Nuevas preocupaciones (más normales)

Mañana tengo la última prueba importante de la semana y no he estudiado aún, me duele la cabeza y tengo sueño :'c no tengo ganas de ir a karate (de la universidad) tampoco  mañana porque me voy a sentir gorda. Si soy tan tonta. Me pesé el sábado en la mañana: 55,5 bien dentro de todo , porque todos los días consumo entre 1.100 y 1500 kcal. y 1 o 2 días en la semana tengo atracones, y lo hago por costumbre mas que por otra cosa, me pese hoy nuevamente, cuando me había prometido a mi misma hacerlo solo una vez por semana: 55.8 eso basto para comer de todo. A la mierda, si dejara los atracones ya pesaría 50, pero estoy tan acostumbrada a eso ya, al menos cada vez soy mas conciente de ellos y antes no contaba las calorías pero estoy segura que eran muchas más.

No sé que me pasa, me está gustando mucho una persona que ya no veo, es el niño del que ya he hablado antes, que me gustaría volver a ver y que iba en karate (cerca de mi casa) conmigo. Es que supe por facebook que ya no está pololeando y estoy todo el día pensando en él, anoche soñé con él más encima, y el otro día me lo encontré en el paradero de micros, nos subimos a la misma y no sé si me vio, o sea cruzamos miradas 1 segundo y recién ahí lo vi, no alcancé a reaccionar para saludarlo, pero yo creo que me vio porque se sentó hasta el fondo de la micro. Eso me causa dudas, o sea yo siento que tuvimos onda, pero si fuera así al menos me saludaría cuando me ve. El año pasado también recuerdo haberlo visto en el paradero, lo vi de espaldas y me dio la impresión que el me había visto antes a mi y escabullo. :( Soy tan infantil y ahora que como mejor, me siento con ánimos de hacer cosas nuevas, incluso he pensado en hablarle por face o algo para hacerme notar, pero nunca hemos hablado, yo siempre he sido tímida con los hombres, me da miedo que me critiquen o que me digan fea, así que he tenido cero contacto con ellos, tuve un amigo solamente, pero el era distinto tenía más amigas. ¿Que consejo me darían? una opción que veo es hablarle por face, pero es muy personal y si no lo hicimos antes que nos veíamos, ahora sería mucho más raro que ya no lo veo. Y la otra sería, aguantarme hasta fines de julio y volver a karate (cerca de mi casa) y ahí si lo vería y sería menos psicópata .... Mmmm, no sé y si encuentra polola antes?

Lo último, quería hacer una entrada corta y me salio ultra larga. La psicóloga el lunes me dijo que las niñas con trastornos alimenticios se parecían un poco a las que fueron violadas. Es que tenemos un trauma con el cuerpo femenino y en lugar de ser nuestro refugio, se convierte en nuestra cárcel. Bueno esta mucho mejor explicado en el libro: El cuerpo violado de Maurizio Stupiggia. Si hay alguien de Chile, le aviso que está en la biblioteca de santiago. Creo que me pase bastante con las calorías ¬¬




4 comentarios:

  1. Hey, si te gusta, arriesgate y hablale por face.. vos misma dijiste, mira si después encuentra novia :/ Vamos, que el "no" ya lo tenes, puede hacerse un "si" ;)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hablale! no perdes nada con intentarlo :)
    Y no te preocupes porque te pasaste con las calorias, lo podes recompensar mañana!
    Un beso grande y ánimos!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda que bueno que te guste un chico a todas siempre nos gusta yo creo que primero debes hablarle en persona y después en facebook así seria mas normal no te rindas inténtalo quien sabe quizás y le gustes una nunca sabe.

    besos y cuídate....

    ResponderEliminar
  4. Yo pienso que es mejor que le hables por face siendo tan timida, con eso puedes romper el hielo y saber si hay posibilidades de algo mas, y si el gusto va mas allá de lo físico.
    Por otra parte trata de controlar los atracones asi veras resultados mucho mas rápido. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^