Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

Discusiones

Mis papás fueron a comprar una estufa, vuelven con ganas de comer pizza y pasarla bien. Terminamos de cenar (yo comí verduras y pescado) y a mi mamá se le sube el alcohol a la cabeza y empieza a desahogarse del estrés del trabajo que ha tenido en estas últimas semanas, están a punto de despedirla, y no aguanta la incertidumbre, se pone a llorar y no sé de donde empiezan a discutir los dos, de lo mal que se llevan como pareja conmigo ahí presente. Estas últimas semanas no se hablan, y cuando lo hacen es para discutir, mi papá está durmiendo en el comedor en una cama que arma en el suelo, hace 9 meses duermen separados. Cada vez mi mamá lo ignora más, le saca en cara que él nunca la ha apoyado, y el no reconoce nada, solo piensa en si mismo. Incluso yo le dije a él, que habían muchas cosas que nunca se han conversado y que hacen que ninguna de las tres no llevemos bien con el. Pero él esta ciego, no puede ver mas allá de su nariz. Les dije que vayan a terapia, porque todavía hay algo, pero ambos están cerrados.

Realmente sus problemas me afectan, me hace sentir impotente. Además veo mal a mi mamá, se está deprimiendo y eso me asusta, siempre ha sido fuerte, le ha tocado duro en la vida pero siempre ha salido adelante. Pero ahora es distinto, está mas vieja y cansada, apunto de quedar sin trabajo, con un matrimonio que ha sido un fracaso, se siente sola, las pocas buenas amigas que ha tenido la han traicionado.... No sé que hacer por ella, no quiero verla mal. Ella es tan buena madre y persona, y no entiendo como mierda le tocan puras cosas malas, partiendo por mi papá que en vez de ser un apoyo es el que peor la ha tratado.

Perdón por escribirlo acá, pero me he sentido triste por este tema y tengo miedo de no saber que pasará.

3 comentarios:

  1. Ay prin :/ A pesar de no haber vivido algo así, te entiendo completamente. Muchas veces las peleas entre las personas que más queremos (generalmente la familia) nos afectan demasiado.... Porque a pesar de que son ellos, y no vos, juntos forman una unidad y es normal que te sientas así si se está rompiendo. Espero que las cosas mejoren pronto, y que sólo sea un mal momento ♥
    Te mando un abrazo grande ♥ Fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Linda, no se que decirte, que lastima que tengas que vivir este tipo de situaciones y mas con personas tan allegadas como tus padres, debe ser estresante la situación, pero ante todo trata de mantenerte equilibrada y que tu seas el soporte que ves que le falta a tu mama. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola linda no te preocupes es mejor que te desahogues a tener que enfrentar esos problemas tu sola eso, yo te recomiendo que ayudes a tu mama dale la motivación que se merece has le sentir que cuenta con todo tu apoyo y que puede conseguir otro trabajo que ella vale mas de lo que ella piensa no la dejes sola así ella aveces se la agarre contigo, ella te necesita ahora mas que nunca preciosa, espero que las cosas se arreglen pronto para tu mama.

    besos y cuídate....

    pd: te sigo me gusto tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^