Páginas

sábado, 27 de abril de 2013

Cambios en mi vida

Hoola! llevo hartos días sin publicar... Siento que fue tonto crearme este blog, porque de dieta no he escrito casi nada. Ahora menos lo haré porque el 16 de abril tuve la hora con la nutriológa, y desde el 17 estoy haciendo 5 comidas diarias. Es raro, pero pensé que sería más dificil, supongo que a pesar que estuve 5 años en esto no me dejé caer tan profundamente. Según My fitness pal consumo unas 1200 kcal diarias, de comida saludable y balanceada. Mi cuerpo lo necesitaba , más ahora que hago ejercicio al menos 3 días a la semana. Incluso me siento mas delgada, pero por nada del mundo he querido pesarme, me da miedo ver que quizás he subido y mandar todo a la mierda y volver a lo de siempre.

A veces siento que no quiero comer, pienso que estoy dejando de ser yo, y a la hora de almuerzo me incomoda sentirme tan NORMAL y comer como todo mundo. Extraño que los demás coman mientras a mi me miran de reojo o extrañados porque como solo una manzana o simplemente nada. Pero sé que eso no es saludable. Además ahora tengo más ánimo para hacer las cosas de cada día, no he faltado a clases y estoy siendo muy responsable. De hecho casi en esa misma semana que empece a comer, empecé a conocer más gente, y me dan ganas de hacerlo... ufff no sé, son tantas cosas en tan poco tiempo. Lo único que me preocupa es no bajar de peso, porque es lo que mas deseo, pero la nutriológa me dijo que lo importante era que yo comiera normalmente, y lo del peso mas adelante se verá... mierda, mierda, mierda, lo que yo quiero es estar flaca ahora ya!!  me tortura no tener ojeras, ni estar pálida o sentirme mareada... estaba tan acostumbrada a esas sensaciones, ahora me siento demasiado normal. Pero bueno, esto lo hago por un objetivo mayor: Ser una profesional y realizar mis sueños, quiero obtener buenas notas, hacer mucho deporte, y ser cada día una mejor persona, etc...

Aaah, les cuento algo muy estúpido que me paso el otro día, algo muy pequeño, pero que igual me alegro un poco. Hace unos días, dentro de la primera semana que empecé a comer entre a mi clase y no había nadie conocido, así que me senté sola y luego unos niños se sentaron en mi mesa. Cuando termino la clase yo estaba afuera halando con unas compañeras, y escuché que alguien preguntaba por como me llamaba yo y me llamaron y me dijeron que yo les había gustado, y yo no supe que decir. Pero eso, hace años que alguien no me decía algo así, y me hizo sentir linda.
Para la próxima subiré fotos de mis comidas, están avisadas, mejor no me lean por las tentaciones.
Siempre las leo, pero pocas veces comento, algunos saludos: A Seda, ánimo en lo que estás pasando y llora todo lo que puedas, que ayuda a liberarse. A Pinkie, Feliz cumple sé que fue hace harto rato ya, pero ni siquiera nos has mostrado foto :( me gustaría ver algunas. ¡ Tuchy feliz cumpleee! lo supe por face, te agregue hace tiempo y no te había dicho. Erreanamia, me alegro de que hayas vuelto a tu hogar, y ojalá que pronto puedas sanarte por dentro.  Bueno eso por ahora. :)

y para variar no puedo subir imágenes ¬¬

5 comentarios:

  1. Bonita, ¡gracias por el saludo! Me sacaste una sonrisa n-n No tengo las fotos del fotógrafo todavía, apenas me las den las subo al blog antes que a ningún otro lado.
    Me alegro que estés intentando hacer las cosas bien, yo estoy en la misma, y te digo que lo mejor es que ni te acerques a la balanza por las dudas. ¿Me pasarías el menú ése a ver qué onda?

    Un besito linda!♥

    ResponderEliminar
  2. Aww me alegra mucho que hayas encontrado el camino que te hace feliz <3 <3 eso es lo mas importante! Se te nota mucho mejor, mucho mas animada, y con increible motivacion por hacer las cosas bien :)
    Segui asi!
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  3. A veces siento que no quiero comer, pienso que estoy dejando de ser yo, y a la hora de almuerzo me incomoda sentirme tan NORMAL y comer como todo mund ME PASA LO MISMO PERO TAMBIEN QUIERO ESTAR SANA =)

    ResponderEliminar
  4. Hola lulú, la vdd es lindo cuando alguien dice cositas bonitas de nosotros XD
    Creo que a todas nos pasa sentir ese miedo o ese sentimiento a la hora de comer y todas queremos llegar a nuestras metas lucir lindas y para eso tenemos que estar saludables.

    Un abrazo fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Lo malo de meterse en estas mierdas es que o ayunas-comes poco y adelgazas o te atracas y engordas... así que pienso que es admirable que estés comiendo sanamente porque seguro que bajas y aunque no bajes al menos te mantienes... algo difícil en estos casos. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ^-^