Ayer subí 100 gramos, no sé a pito de que, si comí unas 500 kcal como máximo entre fruta y proteínas, pero no me preocupa tanto porque supongo que es normal varíar. Aunque hoy peso 100 gramos más, en total peso 56, pero eso me lo gane, así que estoy contenta.
Ayer todo el día tuve ganas de comer chocolate, quería un After eight. Nunca lo había probado y tenía unas ganas :P Así que en la tarde fui con mis papás al Supermercado a comprar algunas cosas para la dieta de mi papá y aproveche de traerme el chocolate. Antes de atragantarme, había visto las calorías y supuestamente me iba a comer unos 3 (casi 100 kcal) pero me comí no sé cuantos, de hecho no me queda ninguno (aunque era la caja chica de 200 grs.) eso si, le di a todos en mi casa, así que sola sola no me los comí, y además comí medio paquete de galletas de zanahoria sin azúcar. Devolví un poco. Pero, lo que mas me gusto fue que quede muy satisfecha, de hecho me incomodaba sentir esas cosas en mi estómago y hace tiempo no sentía eso.
Tengo un poco de susto. El miércoles me voy a la playa con mi familia, estaremos 20 días allá, en que estaré todo el día con ellos y no lo hice bien con la dieta en todo enero y me da un poco de miedo no bajar de peso esos días. Tengo que bajar al menos 2 kilos de aquí al 24 de febrero. No me puse una meta tan alta.
Lo que me importa realmente es pesar 50 o 51 kilos para el 18 de marzo que es cuando vuelvo a la Universidad. Ya que quiero ser buena alumna este año, comer bien, usar ropa distinta todos los días (estando gorda use el mismo pantalón en invierno y verano), socializar un poco y sobre todo participar en los talleres deportivos. Para hacer todo eso lo primordial es bajar de peso, porque con más de 54 kilos me siento una fracasada.
Me acaban de llamar para decirme que me dieron una hora para el psicólogo el 11 de marzo. Espero que de algo me sirva. No estoy muy loca ni nada de eso, solo quiero que me ayude a controlar los bajones de ánimo que me dan tan fuerte. Así les digo yo, aunque me dan cuando no he bajado lo que esperaba y me doy un atracón y termino más gorda, y me quedo encerrada en casa sin hacer nada, aunque tuviera que ir as clases o algún compromiso. No puedo hacer eso, no por sentirme gorda voy a parar mi vida. Lo he hecho todos estos años y ahora no tengo amigas ni amistades, ni conocidos, ni nada. Ni experiencias de vida, nada. Ni siquiera he pololeado ni dado un beso, a pesar de que tengo casi 21 años.
Pero no importa, esas cosas no me hunden, porque se que solo yo soy la responsable y solo yo puedo hacer algo al respecto.
Tengo rabia con mis papás. Han estado todos estos días sin hablarse, ya casi por separarse, mi mamá todos los días le dice a mi papá que se vaya de la casa, Ninguno de los dos quiere al otro, mi papá siempre ha querido a mi mamá como a una sirvienta que se tiene que hacer cargo de la casa y atenderlo y abrirle las piernas para cuando ande caliente. El resto del tiempo no se preocupa de ella y se comporta como una persona inmadura y de humor inestable, o habla puras webadas todo el día o se vuelve un ogro, pero nunca es una persona adulta o sería. Lo ODIO, nunca se preocupo de mi y de mi hermana, nunca fue una figura paterna y hoy en día se pregunta por qué somos tan hurañas con él.
Desde que soy chica se llevan mal, pero él está tan cómodo en esta casa, yo creo que el prefiere que nos vayamos nosotras y el quedarse aquí tranquilamente, es tan egocéntrico y su excusa para no irse es que nos quiere. El otro día tuvieron una conversación el y mi mamá, él se puso a llorar y dijo que aún nos quería, mi mamá le dijo que ya no quería estar más con él (ya no duermen juntos), pero igual ahora se hablan y el tan hipócrita como siempre le habla con cariño a ella y a ella parece no molestarle bla bla bla, malditos putos hagan algo! Siempre he sentido que somos nosotras tres contra él, porque él está solo, su familia nunca lo ha pescado mucho y eso da más pena, pero es culpa de él. A veces no soporto esto, me gustaría irme, pero eso es imposible porque mi mamá es mi todo (mamá y papá) nunca la dejaría sola.
PD: 5 años creyendo que soy de huesos finos o contextura delga y resulta que soy de huesos gruesos. Para la que no sabe, se mide con el dedo índice y el pulgar rodeando la muñeca izquierda. Si los dedos se sobreponen el uno al otro: contextura delgada
Si solo se tocan: contextura media
Si no se tocan para nada: Contextura grande
No se que quiere decir específicamente, pero me dio un poco de lata, además mis muñecas son super huesudas, o sea no tienen casi grasa ni carne alrededor, entonces es raro :(