Páginas

domingo, 9 de junio de 2013

54.8!!

Al fin vi el 54!!

Tengo un revoltijo en el estómago, pero no es por la comida. Hace mucho tiempo no me sentía así, porque estaba totalmente enfocada en la comida, pero ahora que estoy comiendo bien y haciendo mas cosas también he tenido más ganas de arreglarme y verme bonita. El asunto es que me empezó a gustar un psicólogo mexicano. Ya he contado que estoy en tratamiento y todos los lunes veo a la psicóloga y una vez al mes al psiquiatra, siempre que voy con ellos está ahí también este tipo, está todo el rato ahí solo escuchando, está en Chile perfeccionándose en trastornos alimenticios. No hay instancias para poder hablar a solas con él, se ve que es joven pero para tener estudios ya, debe tener mas de 25 años. No sé que hacer, o sea obvio que me acercaré a conversarle y demostrar interés en él, pero no se nada de él, que tal si está casado o tiene pareja en México?  no quiero ilusionarme tanto. Por eso había pensado en preguntarle a la psicóloga si sabe si el tiene pareja o no, pero una amiga me dijo que no lo hiciera, porque ella le podía contar a él. Por otro lado no se como se le demuestra interés a un hombre, no quiero ser tan evidente, y además me da miedo pensar en que quizás me encuentre horrible y si me acerco a él se de cuenta que me gusta y luego sería muy incómodo seguir el tratamiento.... aaaay no sé, esto de no tener experiencias amorosas, además yo no soy nada coqueta, la última vez que lo vi me arregle un poco y me dio la impresión de que me miraba más.  A todo esto hay que sumarle que se irá en un mes y medio más, así que no hay mucho tiempo y lo veré este lunes, y luego hasta el próximo lunes, así que si o si tengo que hacer algo este lunes, la otra opción que había pensado era en acercarme descaradamente, meterle conversación y luego pedirle el facebook para poder hablar durante la semana, y si no tiene facebook, y si no esta ni ahí conmigo?  Para varias de ustedes supongo que todo esto es más normal y sencillo, pero para mi no, siempre le he tenido ¿miedo? a los hombres, pienso que me criticarán por mi aspecto (tuve algunas malas experiencias de compañeros molestosos) o  me tratarán pésimo. Pero estoy empezando una nueva etapa y quiero enamorarme y sentir cosas nuevas, pero tengo miedo.. algún consejo sobre como acercarme?

Lo último he comido mas de 1200 kcal a diario y sigo bajando, ni siquiera he hecho deporte, he salido poco a la calle y aún así baje. Pa´h  mi que esto es magia xd.

Saludos a todas y como este tema es importante para mi, prefiero escribir mañana otras cosas que han pasado.

1 comentario:

Gracias por comentar ^-^