Estoy empezando una nueva etapa en mi vida, siento que estoy dejado atrás toda esa historia con la comida, al fin estoy haciendo las cosas que siempre quise, me siento mejor conmigo misma. Al mismo tiempo me estoy alejando de mis papás, incluso de mi mamá, que siempre ha sido como una amiga. Es que ellos juntos y por separado me hacen mal, y no se si es bueno que me aleje, pero estoy en una etapa en que necesito formarme a mi e independizarme de ellos.
En terapia con la psicóloga , he descubierto hartas cosas, aunque mi papá nunca me ha hecho nada, siempre he tenido desconfianza hacia el por sus actitudes y su permanente invasión a mi privacidad, o sea, no se como decirlo pero parece un violador o degenerado. Recuerdo que me daba terror que me me crecieran las pechugas y que el me comentara algo o me las tocara (cosa que hizo varias veces), o cuando yo me estaba cambiando de ropa y sin que yo viera el estaba mirándome, bueno cosas de ese tipo. Y me di cuenta el domingo cuando vinieron visitas a la casa, y entre ellos había una niña de 11 años,introvertida y tímida (igual que yo a esa edad con gente extraña) mi papá la molestaba a cada rato, ella estaba en su mundo y el se quedaba mirándola fijamente y diciéndole cosas, como que era bonita, que parecía parisina y bla bla, le agarraba la cara y todo, no se si alguna vez han visto aun viejo borracho hablándole a un niño pequeño, bueno así se veía el.
Y yo dije, que si mi mamá hubiera sido una mujer sumisa, mi papá podría haberme hecho algo, pero mi mamá tiene un carácter fuerte y siempre delante de el, nos alertaba a mi y a mi hermana que nadie podía tocarnos ni nada. Incluso mi mamá parece el hombre de la casa. Pero implícitamente yo siempre intuía la falsedad e hipocresía de mi papá. Es el tipo de persona que no habla de sexo en frente de los demás, se hace el santo, pero a solas o cuando cree que no lo escucho hace cosas asquerosas. Incluso ha puesto películas porno en presencia de mi y mi hermana, creyendo que no nos daríamos cuenta porque estábamos de espaldas a la tv. Viejo asqueroso.