Páginas

domingo, 2 de marzo de 2014

Necesito escapar!

Hola chiquillas! que flojera me da a veces escribir acá, solo lo hago cuando realmente lo necesito. Y ahora de verdad lo necesito. Mi vida está totalmente patas arriba, pero yo no estoy triste ni nada, solo un poco agobiada por no poder salir de este circulo vicioso de adelgazar y engordar.

Volví de vacaciones gorda y no he podido parar, estoy pesando 60... ya es marzo y como me expulsaron de la universidad ya debería estar trabajando, pero (no espero que ni ustedes me entiendan) soy incapaz de salir a ningún lado cuando peso 60 kilos. Y mi mamá está encima de mi todos los días.

Tengo la plata guardada del trabajo de enero, que aunque no es mucho, me puede servir. Quiero irme de mi casa por un mes al menos, pero no sé a donde, es decir, quiero irme al sur y buscar un trabajo de lo que sea, había pensado en irme a Valdivia, donde fui de vacaciones con mi mamá y hermana hace poco, ahí hay una residencial bien barata y por mientras podría buscar trabajo... pero y si llego allá y pasan los días y no encuentro trabajo? eso me da un poco de susto. Y se me ocurrió buscar en google por trabajo con alojamiento, pero encontré puras ofertas medias raras, así que no sé... Por eso lo cuento acá a quien sea que lo lea, a ver si me pueden ayudar con alguna idea porfa!! :D se los agradecería, necesito estar alejada de mi ambiente habitual y plata para comer no me interesa porque pienso estar a dieta obvio. Besos.

PD: Soy de Santiago de Chile